Primera Nacional | AFA

El Ascenso repudió a Macri

El ex presidente fue designado como responsable de la Fundación FIFA y generó disconformidad en el fútbol argentino, desde la AFA, dirigentes y clubes del Ascenso.

Publicada: 28/01/2020 21:09:56

Lecturas: 12721

Este martes, Mauricio Macri fue designado como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA y generó un fuerte malestar en el fútbol argentino. Desde la AFA, Superliga y los clubes del Ascenso hicieron sentir su disgusto con el ex presidente.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzó el siguiente comunicado de
prensa reflejando su “inapropiada designación”:

La Asociación del Fútbol Argentino, con sorpresa ha tomado conocimiento de la designación del Ing. Mauricio Macri, como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA.

Esta información que ha adquirido dominio público en las últimas horas, y teniendo en cuenta nuestro carácter de miembro de la FIFA y la trascendencia de la designación referida, nos impone manifestarnos que la misma es ajena a la voluntad de esta Asociación del Fútbol Argentino, asumiendo por tal razón nuestro deber de juzgar como inapropiada su designación
.

Por otra parte, desde el Ascenso recogieron el guante, y desde sus redes sociales, los clubes y presidentes de las instituciones más representativas expresaron su enojo:






















Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas