ATLANTA

23.03.19 21:47

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

Atlanta estaba necesitado de una victoria. Por un lado, porque tenía que ponerle fin a la mala racha de cinco encuentros sin ganar, y por el otro, porque no podía seguir dejando puntos en el camino si quería soñar con el ascenso directo. Y el Bohemio le puso punto final en un duelo importantísimo.

Desde el comienzo, el equipo de Orfila demostró que lo que quería llevarse era el triunfo. Con Mazzantti como principal arma ofensiva, provocando infracciones con sus escaladas por derecha. Pero poco a poco el equipo se fue quedando, sin generar un riesgo concreto.

All Boys tampoco estaba en condiciones de regalar nada, y el resultado al cierre del primer tiempo reflejaba lo visto: un duelo luchado con alma y vida, pero con poco fútbol. Nadie quería perder, y lo lograban con el 0-0, que tampoco le servía a ninguno.

Pero al inicio del complemento, Atlanta rompió el cero en los pies de Colombini. El goleador se hizo cargo de un penal sobre Ochoa Giménez, y, con un derechazo sutil al medio, hizo delirar a todo Villa Crespo.

Solchaga no quería que el juego se le fuera así como si nada, y metió unos cambios ofensivos que generaron que Atlanta se fuera replegando. Orfila reaccionó con hombres punzantes de ataque, para no quedarse en el fondo. Colitto, Miranda y Martínez fueron entrando para que la pelota se jugara también en campo rival.

Los minutos se consumieron y quedaron en Villa Crespo tres puntos fundamentales pensando en la lucha por el ascenso. Primera victoria para Orfila, segunda en el año para el Bohemio, que quedó a un punto de Acassuso, con un partido menos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

ESTUDIANTES

Empató en su fiesta

El Pincha, en casa, no pudo superar a Barracas, y terminó igualado 0-0. Poco le importó al pueblo de Caseros, que celebró el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Un paso enorme

El Bohemio aprovechó el empate de Acassuso, venció 1-0 a CADU con gol de Pedrozo (foto), y quedó a sólo cinco unidades del ascenso directo. Sueña Villa Crespo.

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

“Este plantel está enfocado”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del gol del 1-0 con Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “La confianza que me da el técnico es muy importante para mí”.

Un partido anímico

El Bohemio venció 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova con gol de Ochoa Giménez y mantuvo el tercer puesto en la tabla. Villa Crespo se acerca al sueño de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana