Primera B | Atlanta

“El objetivo es el ascenso”

Jonatan Chaves (foto), el flamante refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de su llegada y las expectativas para el año.

Publicada: 15/08/2017 19:33:46

Lecturas: 2211

El plantel de Atlanta quedó completo en un 95% cuando Jonatan Chaves firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos de pretemporada que el Bohemio está realizando en un predio de Cardales.

Pocas horas después de haberse sumado, el extremo que pretendía Pepi Bersce dialogó mano a mano con Solo Ascenso y estableció sus metas: "El objetivo es el ascenso".

"Mi llegada a Atlanta se dio por un llamado del DT, al cual ya había tenido", explicó Chaves, quien tuvo contacto con el entrenador durante su larga trayectoria dirigiendo juveniles.

El atacante de 28 años ya tuvo una charla con el DT, quién le indicó que "quiere que juegue de extremo izquierdo, bien por afuera", algo que encuadra en la filosofía de 4-3-3 que tiene pensada el exarquero para el Bohemio.

Chaves tiene una importante carrera en el fútbol argentino, con pasos por clubes de Primera y de B Nacional, aunque nunca había disputado la B Metro. "Es mi primera vez en la categoría, y tengo las expectativas de ascender con Atlanta que es un club grande", afirmó.

"Elegí a Atlanta por el llamado del DT y por ser un equipo grande, tuve llamados de la categoría pero con el único que hablé fue con Atlanta", admitió el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas