Primera B | ATLANTA

Empató y tendrá que esperar

El Bohemio no pudo superar a J. J. Urquiza, y empató sin goles en Loma Hermosa. Pase lo que pase con Acassuso, el equipo de Villa Crespo no podrá ascender esta fecha.

Publicada: 27/04/2019 17:43:12

Lecturas: 1543

Atlanta tenía una parada brava en cancha de J. J. Urquiza. El equipo de Caseros se está jugando la permanencia y, si bien con un triunfo se salvaba, con un punto quedaba al borde, por lo que igualar ante un candidato al ascenso le cerraba perfecto. En una cancha chica y con un rival que muchas veces le puso muchos hombres en defensa, el Bohemio no logró entrar.

Además de las intenciones del Celeste, ambos debieron luchar contra un campo de juego con el césped muy alto, lo cual demoraba el juego rápido de los de Orfila, y con la impericia de Mariano Negrete, que además de hacer un mal arbitraje, se sacó el problema de encima en muchas ocasiones cobrando infracciones en ataque en desmedro de ambos que no existían.

Con todo eso, Atlanta tuvo más la iniciativa, pero careció de precisión. En la primera mitad, apenas un cabezazo incómodo de Martínez por encima del travesaño y un disparo de Figueira que retuvo bien Ruiz Díaz. El Jota dio muestras de cansancio sobre el cierre y los de Villa crespo terminaron un poco mejor. Sin embargo, el empate era justo.

En el complemento, el Bohemio empezó a llegar mejor, pero en no aprovechó la más clara: un centro de Enrique para Colombini que cabeceó sólo por encima del travesaño. El equipo de Sagman tuvo su momento, pero chocó con un Rago enorme. Primero para ahogarle el gol a Alonso con un cabezazo a quemarropa, y al minuto para volar y desviar un disparo de Barreiro.

Los ingresos de Pedrozo, Morales y Mazzantti no lograron abrir el juego arriba, donde el Jota cerraba filas y se mantenía firme. Tuvo una última, agónica, Atlanta, pero no la manejó bien. Eran cuatro contra uno y terminó definiendo Enrique, incómodo y sin ángulo por izquierda. Fácil para que Ruiz Díaz despejara al córner.

Atlanta empató y, aunque sumó, le sabe a poco. Ahora deberá esperar qué pasa con Acassuso. Si el Quemero no vence a Sacachispas, el Bohemio podrá ascender si en casa vence a Colegiales la próxima fecha. De lo contrario, deberá, además, esperar un traspié de Ssuso en la misma jornada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas