Primera B | Atlanta

En casa hay que ganar

El Bohemio viene de dos empates consecutivos en condición de visitante, y en su primer partido en el año en Villa Crespo buscará vencer a Español. El Pepe meterá un cambio.

Publicada: 05/02/2019 11:33:04

Lecturas: 918

Atlanta consiguió dos empates en los primeros dos partidos del año. Fueron encuentros complicados, que se le hicieron cuesta arriba por distintas situaciones, y el punto, en ambos casos, terminó pareciendo un buen negocio por cómo se había dado el trámite del juego. Pero el tiempo de aceptar una unidad se termina.

El Bohemio sabe que necesita conseguir el triunfo para volver a tomar envión en la carrera por el ascenso, y este martes desde las 21.05 tendrá una oportunidad inmejorable. En casa, recibirá al Deportivo Español, que marcha último en la tabla de posiciones y acumula siete encuentros sin triunfos. El juez del partido será Maximiliano Ramírez.

Para este partido, el Pepe Castro no podrá contar con Alan Pérez, suspendido por la expulsión en San Miguel. Si bien el último encuentro fue suplido por Joel Barbosa, el reemplazante natural es Nahuel Tecilla. El entrenador deberá resolver esa duda. Por otro lado, Miguel Caneo volvió a concentrar, pero no sería extraño que el DT no quiera arriesgarlo desde el inicio.

Un posible equipo para el Bohemio sería: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla o Joel Barbosa, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda o Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

La lista de convocados la completan: Ignacio Viaín, Lucas Modesto, Matías Morales, Milton Giménez, Fabricio Pedrozo y Walter Mazzantti.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas