Primera Nacional | Atlanta

“Es por el laburo que tenemos día a día”

Walter Mazzantti, una de las figuras en el triunfo ante Ferro, habló en exclusiva con Solo Ascenso y no dudó al buscar las razones del gran momento del Bohemio.

Publicada: 04/09/2019 16:50:29

Lecturas: 15016

Atlanta atraviesa el mejor momento de los últimos años. Está en la Primera Nacional sin haber sentido, hasta ahora, el salto de categoría. El equipo juega con inteligencia los partidos, lleva puntaje ideal, lidera una zona parejísima y parece no tener techo. En ese marco, Walter Mazzantti, una de las figuras en el encuentro frente a Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy trabado. Sabíamos que iba a ser un rival difícil, una cancha difícil, grande. Pero pudimos hacer lo mejor con el equipo y sacar adelante el triunfo que sacamos en cancha de Ferro”, analizó el extremo formado en la inferiores de Tigre.

En relación a su performance (fue clave para que Manzur convirtiera en contra y Bailo le marcó el penal del 2-0), aseguró: “Me voy contento por eso, más que nada por lo grupal, porque pudimos hacer un gran partido y llevarnos tres puntos. Hay que seguir mejorando y no quedarse con eso”.

“No sé si nos lo esperábamos así, pero se están dando los resultados y es por el laburo que tenemos día a día, el laburo que da Ale y los profes. Son un cuerpo técnico muy bueno y hay que valorar eso también”, subrayó el delantero.

A la hora de buscar la clave de este momento de Atlanta, sostuvo: “Yo creo que es porque es un grupo muy unido. El grupo está muy bien, nos llevamos todos muy bien y eso está bueno en el día a día. En los partidos se ve reflejado. Está muy bien el grupo y tenemos que seguir laburando para seguir mejorando algunas cosas. Hay que seguir así para seguir sumando de a tres”.

Ya pensando en el próximo partido, ante Estudiantes de Río IV, cerró: “Tenemos pocos días de recuperación, pero estamos preparados para cualquier partido que venga. Yo creo que va a ser un partido muy duro. Lo bueno es que jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente, que siempre está apoyándonos. Al equipo lo ayuda mucho eso. Estamos bien. Hay que pensar en el sábado ganar en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas