ATLANTA

20.10.18 19:20

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

Atlanta sabía que tenía que ganar en casa. Los dos empates consecutivos no iban a servir de nada si no podía vencer en Villa Crespo a Fénix. Además, la caída de Riestra el viernes le daba la posibilidad de acercarse a la punta y acotar distancias.

Pero no fue un partido fácil, más allá de la diferencia en la tabla. Si bien las más claras fueron todas del equipo del Pepe Castro, ni Pedorzo ni Martínez pudieron mandar la pelota al fondo de la red, y Mittelman respondió bien ante los disparos de media distancia.

Luego de irse al descanso en cero, Atlanta salió al complemento con mayores urgencias en ofensiva. Y al ver que la cosa no caminaba, el Pepe metió un doble cambio para incluir a Ignacio Colombini y Braian Oyola, quien debutó en este torneo. Y su entrada fue clave.

Un minuto después, el Pony puso un delicioso pase en cortada para que Martínez definiera por encima del arquero y estampara el 1-0. Un cambio que le salió redondo al entrenador, y la alegría para el ex Tigre que por fin pudo volver a jugar oficialmente.

Atlanta dominó bien el partido sin pasar sobresaltos, y cuando ya se jugaban los últimos 10 lo liquidó. Fue otra vez Horacio Martínez el encargado de convertir, esta vez tras un córner. El goleador ganó de cabeza y luego tomó el rebote del arquero para convertir su noveno gol con la camiseta bohemia en once presentaciones.

No hubo mucho más por destacar y Atlanta se llevó un triunfo importante desde lo anímico. Volvió al triunfo en Villa Crespo, y se puso a tiro de Estudiantes y Riestra (debe un partido), que son en este momento losderes del campeonato.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

El León rugió más fuerte

El Lila visitó a Estudiantes en el predio de City Bell y regresó para Villa Soldati con dos derrotas: los titulares perdieron 1-0 y suplentes cayeron 2-0, respectivamente.

TALLERES (R.E)

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

COMUNICACIONES

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

COLEGIALES

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

UAI URQUIZA

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

notasanteriores

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

“Estoy con muchas ganas”

Mariano Bettini, recuperado de su rotura de ligamentos, dialogó en exclusiva y admitió: “Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte.”

Trabaja en San Nicolás

El Bohemio se fue de pretemporada y realiza la parte dura en la ciudad bonaerense. Sin refuerzos ni intenciones de contratar, las únicas dos caras nuevas son dos juveniles.

Empezó lo duro

Después de tres días de entrenamiento en el estadio, el Bohemio trabajará hasta el próximo fin de semana en San Nicolás haciendo la parte más fuerte de la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana