ATLANTA

20.10.18 19:20

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

Atlanta sabía que tenía que ganar en casa. Los dos empates consecutivos no iban a servir de nada si no podía vencer en Villa Crespo a Fénix. Además, la caída de Riestra el viernes le daba la posibilidad de acercarse a la punta y acotar distancias.

Pero no fue un partido fácil, más allá de la diferencia en la tabla. Si bien las más claras fueron todas del equipo del Pepe Castro, ni Pedorzo ni Martínez pudieron mandar la pelota al fondo de la red, y Mittelman respondió bien ante los disparos de media distancia.

Luego de irse al descanso en cero, Atlanta salió al complemento con mayores urgencias en ofensiva. Y al ver que la cosa no caminaba, el Pepe metió un doble cambio para incluir a Ignacio Colombini y Braian Oyola, quien debutó en este torneo. Y su entrada fue clave.

Un minuto después, el Pony puso un delicioso pase en cortada para que Martínez definiera por encima del arquero y estampara el 1-0. Un cambio que le salió redondo al entrenador, y la alegría para el ex Tigre que por fin pudo volver a jugar oficialmente.

Atlanta dominó bien el partido sin pasar sobresaltos, y cuando ya se jugaban los últimos 10 lo liquidó. Fue otra vez Horacio Martínez el encargado de convertir, esta vez tras un córner. El goleador ganó de cabeza y luego tomó el rebote del arquero para convertir su noveno gol con la camiseta bohemia en once presentaciones.

No hubo mucho más por destacar y Atlanta se llevó un triunfo importante desde lo anímico. Volvió al triunfo en Villa Crespo, y se puso a tiro de Estudiantes y Riestra (debe un partido), que son en este momento losderes del campeonato.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

ALL BOYS

Por la punta virtual

El Albo es un potencial puntero. Con dos partidos y medio menos que Estudiantes, buscan una victoria ante Atlanta que los deje a tiro de la cima de la B Metropolitana.

notasanteriores

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

Un partido muy especial

El Bohemio y All Boys volverán a verse las caras después de varios años, en un encuentro con poca historia de clásico, pero mucho valor emocional por cuestiones geográficas.

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

másleídas

Lo mas leído de la semana