ATLANTA

20.10.18 19:20

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

Atlanta sabía que tenía que ganar en casa. Los dos empates consecutivos no iban a servir de nada si no podía vencer en Villa Crespo a Fénix. Además, la caída de Riestra el viernes le daba la posibilidad de acercarse a la punta y acotar distancias.

Pero no fue un partido fácil, más allá de la diferencia en la tabla. Si bien las más claras fueron todas del equipo del Pepe Castro, ni Pedorzo ni Martínez pudieron mandar la pelota al fondo de la red, y Mittelman respondió bien ante los disparos de media distancia.

Luego de irse al descanso en cero, Atlanta salió al complemento con mayores urgencias en ofensiva. Y al ver que la cosa no caminaba, el Pepe metió un doble cambio para incluir a Ignacio Colombini y Braian Oyola, quien debutó en este torneo. Y su entrada fue clave.

Un minuto después, el Pony puso un delicioso pase en cortada para que Martínez definiera por encima del arquero y estampara el 1-0. Un cambio que le salió redondo al entrenador, y la alegría para el ex Tigre que por fin pudo volver a jugar oficialmente.

Atlanta dominó bien el partido sin pasar sobresaltos, y cuando ya se jugaban los últimos 10 lo liquidó. Fue otra vez Horacio Martínez el encargado de convertir, esta vez tras un córner. El goleador ganó de cabeza y luego tomó el rebote del arquero para convertir su noveno gol con la camiseta bohemia en once presentaciones.

No hubo mucho más por destacar y Atlanta se llevó un triunfo importante desde lo anímico. Volvió al triunfo en Villa Crespo, y se puso a tiro de Estudiantes y Riestra (debe un partido), que son en este momento losderes del campeonato.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

BARRACAS CENTRAL

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

notasanteriores

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

Quiere dar el golpe

El Bohemio, con varias bajas, recibirá este jueves por la noche al líder del campeonato, Barracas Central, en lo que será el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

La hora del Chano

Hace instantes se confirmó que Alejandro Orfila llegó a un acuerdo con los dirigentes del Bohemio y se transformó en el reemplazante de Fabián Castro en la dirección técnica.

másleídas

Lo mas leído de la semana