ATLANTA

23.06.18 15:48

Primicia

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

Atlanta se empezó a mover fuerte en el mercado de pases. Luego de acordar algunas continuidades y cerrar al entrenador, el foco viró a los refuerzos, y el Pepe Castro ya tiene al primero a su disposición.

Se trata del volante ofensivo Lucas Colitto, quien llega proveniente de Fénix. El mediocampista jugó 26 partidos y marcó cuatro goles durante la temporada pasada. Además, a sus 24 años, registra pasos por Defensores de Belgrano, Unión de Santa Fe, Arouca de Portugal y Heredia de Costa Rica.

En cuanto a refuerzos, están cerca los volantes Lucas Modesto y Jonatan Figueira, que ya están entrenando con el plantel, pero aún no firmaron su incorporación al club. Quien sí firmó es Mauro Bazán, que quedó oficialmente desvinculado de la institución.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

Un semestre muy productivo

El Bohemio terminó la primera rueda del torneo con una buena imagen y un presente que ilusiona. Repasá lo mejor de las primeras 19 fechas del equipo del Pepe Castro.

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana