ATLANTA

23.06.18 15:48

Primicia

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

Atlanta se empezó a mover fuerte en el mercado de pases. Luego de acordar algunas continuidades y cerrar al entrenador, el foco viró a los refuerzos, y el Pepe Castro ya tiene al primero a su disposición.

Se trata del volante ofensivo Lucas Colitto, quien llega proveniente de Fénix. El mediocampista jugó 26 partidos y marcó cuatro goles durante la temporada pasada. Además, a sus 24 años, registra pasos por Defensores de Belgrano, Unión de Santa Fe, Arouca de Portugal y Heredia de Costa Rica.

En cuanto a refuerzos, están cerca los volantes Lucas Modesto y Jonatan Figueira, que ya están entrenando con el plantel, pero aún no firmaron su incorporación al club. Quien sí firmó es Mauro Bazán, que quedó oficialmente desvinculado de la institución.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

COMUNICACIONES

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

AFA

Fecha 9 de la Primera B

Se dieron a conocer los días y horarios para la novena jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

AFA

Fecha 8 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

Triunfo histórico

El Jota ganó por primera vez en su vida en la Primera B Metropolitana. Fue 1-0 ante Fénix en cancha de Deportivo Español, con gol de Damián Villalba (foto), de cabeza.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

notasanteriores

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana