Primera Nacional | Atlanta

“Estamos pasando un gran momento”

Jorge Valdez Chamorro, volante de Atlanta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la victoria ante Belgrano. “Supimos manejar los tiempos del partido”, aseguró.

Publicada: 08/10/2019 11:20:44

Lecturas: 3085

La noche del pasado viernes lo tuvo como figura, siendo autor de dos goles en la victoria ante Belgrano de Córdoba, y luego de finalizado el encuentro, Jorge Valdez Chamorro charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis del partido es muy bueno, estamos pasando un gran momento y se ve reflejado en el torneo. Creo que la ventaja del primer tiempo nos dio mucha tranquilidad, y después supimos manejar los tiempos del partido”, detalló Valdez Chamorro, uno de los refuerzos para este torneo de la Primera Nacional.

Sobre su actuación personal, el volante se mostró con felicidad: “Estoy contento, hace mucho no convertía y siempre hacer goles da mucha confianza. En lo personal me siento muy bien, es una posición que conozco y que he jugado”.

Finalizada la octava fecha, el Bohemio se coloca a dos puntos del líder Estudiantes de Buenos Aires, a quién enfrentará la próxima jornada. “Se viene un partido muy lindo, no es casualidad que los dos nos encontremos en esa posición. Va a ser un encuentro que se defina por detalles, nosotros vamos a ir en búsqueda de la victoria como lo hacemos en todas las canchas, obviamente con inteligencia”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas