ATLANTA

11.01.19 17:20

Exclusiva

“Estoy con muchas ganas”

Mariano Bettini, recuperado de su rotura de ligamentos, dialogó en exclusiva y admitió: “Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte.”

La tarde del miércoles 18 de abril del 2018 la carrera futbolística de Mariano Bettini se puso en pausa. Tras jugar apenas 15 minutos, debió salir por un dolor en su rodilla izquierda. Al día siguiente le confirmaron lo que todos suponían: rotura de ligamentos cruzados para el lateral derecho que había sido titular todo el certamen bajo la dirección técnica de Francisco Bersce.

Ya recuperado, y trabajando en la pretemporada a la par de sus compañeros en San Nicolás, Mariano Bettini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “La verdad que cada día mejor. Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte”. Además, dijo sentirse “muy bien, con mucha confianza para volver a ganarme el lugar para lo que resta del semestre”.

“Fue un momento muy complicado para mí, porque había tenido un año muy positivo habiendo jugado todo el torneo y este tipo de lesiones te dejan afuera mucho tiempo. Pero la verdad que hoy estoy con muchas ganas”, admitió el marcador de punta formado en Boca Juniors.

Ahora es el momento de recuperarse futbolísticamente para volver a pelear el puesto. Y en su lugar debe competir con Matías Molina, quien fue titular la primera rueda, y Joel Barbosa, otro formado en el club de la River. Al respecto, opinó: “Moli tuvo un buen semestre y es un gran jugador, tanto como Joel. Trato de seguir creciendo y aprendiendo al lado de ellos también, y poder volver a ganarme mi lugar dentro de los 11”.

Por último, se refirió a Atlanta, y afirmó: “Siempre al pie de cañón, tanto el club como el cuerpo técnico, mostrándome su apoyo en este duro proceso que me tocó pasar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

COLEGIALES

A salvarse definitivamente

El Tricolor de Munro necesita un punto para salvarse del descenso y este lunes visitará a Talleres de Escalada con ese objetivo. Franco Toloza volverá al once inicial.

notasanteriores

Un paso enorme

El Bohemio aprovechó el empate de Acassuso, venció 1-0 a CADU con gol de Pedrozo (foto), y quedó a sólo cinco unidades del ascenso directo. Sueña Villa Crespo.

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

“Este plantel está enfocado”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del gol del 1-0 con Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “La confianza que me da el técnico es muy importante para mí”.

Un partido anímico

El Bohemio venció 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova con gol de Ochoa Giménez y mantuvo el tercer puesto en la tabla. Villa Crespo se acerca al sueño de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana