Primera B | Atlanta

“Estoy con muchas ganas”

Mariano Bettini, recuperado de su rotura de ligamentos, dialogó en exclusiva y admitió: “Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte.”

Publicada: 11/01/2019 17:20:32

Lecturas: 1929

La tarde del miércoles 18 de abril del 2018 la carrera futbolística de Mariano Bettini se puso en pausa. Tras jugar apenas 15 minutos, debió salir por un dolor en su rodilla izquierda. Al día siguiente le confirmaron lo que todos suponían: rotura de ligamentos cruzados para el lateral derecho que había sido titular todo el certamen bajo la dirección técnica de Francisco Bersce.

Ya recuperado, y trabajando en la pretemporada a la par de sus compañeros en San Nicolás, Mariano Bettini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “La verdad que cada día mejor. Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte”. Además, dijo sentirse “muy bien, con mucha confianza para volver a ganarme el lugar para lo que resta del semestre”.

“Fue un momento muy complicado para mí, porque había tenido un año muy positivo habiendo jugado todo el torneo y este tipo de lesiones te dejan afuera mucho tiempo. Pero la verdad que hoy estoy con muchas ganas”, admitió el marcador de punta formado en Boca Juniors.

Ahora es el momento de recuperarse futbolísticamente para volver a pelear el puesto. Y en su lugar debe competir con Matías Molina, quien fue titular la primera rueda, y Joel Barbosa, otro formado en el club de la River. Al respecto, opinó: “Moli tuvo un buen semestre y es un gran jugador, tanto como Joel. Trato de seguir creciendo y aprendiendo al lado de ellos también, y poder volver a ganarme mi lugar dentro de los 11”.

Por último, se refirió a Atlanta, y afirmó: “Siempre al pie de cañón, tanto el club como el cuerpo técnico, mostrándome su apoyo en este duro proceso que me tocó pasar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas