ATLANTA

12.10.17 15:26

Falta, pero está la camiseta

Si bien aún tiene que disputar un partido en el medio, el Bohemio ajusta los detalles pensando en el duelo histórico ante River. Para eso, diseñaron una casaca especial.

Claro está que el objetivo inicial de Atlanta nunca fue la Copa Argentina, pero el buen trabajo futbolístico le ha traído grandes resultados en esa competencia, y cómo decirle que no al prestigio que genera pasar de ronda. Así es que el Bohemio se encuentra a menos de una semana de un partido histórico ante River.

Por eso en el club se encargaron de diseñar una camiseta especial -del mismo modo que lo habían hecho con Belgrano- para ese partido. La casaca será utilizada sólo en ese encuentro, y tendrá bordado un aplique con el escudo tanto de River como de Atlanta.

El diseño de la camiseta es una reversión de aquella que usó el club de Villa Crespo en 2011, cuando disputó la B Nacional. Allí fue el último encuentro entre ambos clubes, con victoria para Atlanta por 1-0 con gol de Fernando Lorefice en cancha de Velez.




Falta mucho, e incluso Atlanta tiene que jugar aún contra Barracas Central por el torneo de la B Metropolitana el próximo sábado, pero cómo no pensar en River, cuando ese partido histórico está a la vuelta de la esquina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“El jugador de la D sueña con progresar”

Alejado del fútbol, Jeremías Retamozo reivindica el ascenso. “El jugador de Primera no sabe lo que es cambiar un turno laboral porque jugás un partido en la semana”, dijo.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

CHACARITA

Esa estrella que brilla

Se cumplen 48 años del histórico título logrado por el Funebrero en Primera División en el Metropolitano 1969. Una goleada por 4-1 ante River fue el broche para ser campeón.

DEF. DE CAMBACERES

El mensaje de Pratto

En la previa de lo que fue un partido clave para el Rojo ante Argentino de Merlo, el delantero del São Paulo envió saludos al plantel. “Estamos en una situación difícil”, tiró

TALLERES (R.E)

¿Traición o trabajo?

El pase de Germán Denis, confeso hincha e ídolo de Talleres, de Independiente a Lanús provocó indignación en la gente del Albirrojo y ni su propio hermano se lo perdonó.

SAN TELMO

200 veces Segundo

El delantero de Candombero llegó a su partido número 200 este sábado, en la caída ante Excursionistas. A final de temporada, podría estar en el top tres de presencias.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana