ATLANTA

13.09.17 00:03

Ganó afuera

Con pasajes de buen fútbol, y aprovechando los errores del rival, el Bohemio venció 2-0 a Deportivo Español. Joaquín Ochoa Giménez y Braian Miranda, los goles del triunfo.

+ Ficha del Partido

Atlanta visitó a Deportivo Español y se tomó una pequeña revancha del último enfrentamiento entre ambos, pese a que pocos jugadores quedaron de aquel 0-1 en Villa Crespo. En esta ocasión, y siendo claramente superior, el Bohemio venció 2-0 y se llevó el primer triunfo de la temporada.

El esquema de Francisco Bersce necesita trabajo, por lo revolucionario para la categoría y por ser un plantel nuevo, pero algunas cosas empiezan a salirle al equipo. Aunque todavía no termina de acomodarse con los nombres, la idea se va aclarando y ante Español tuvo más chances de plasmarla.

La apertura del marcador llegó tras un error defensivo de Castagno en el cierre. El central esperó al arquero, que lo esperó a él. Y el que aprovechó todo el desconcierto fue Joaquín Ochoa Giménez, que trabó y casi de carambola la mandó a guardar.

Pero antes y después, Atlanta se mostró sólido, dominó las acciones, tuvo a Miranda como eje. Se plantó como protagonista en su primera salida de Villa Crespo, y aprovechó otro error en el fondo del local para clavar el segundo. Fue el Chapa el que se encargó de cruzar un derechazo rasante tras recibir la pelota del arquero rival. Quizá sólo queda por achacarle a Atlanta la falta de generación, pero eso es un producto que traerá el tiempo de trabajo.

Por el momento, se le empiezan a dar los resultados a Bersce, que sin mucho tiempo para relajarse, deberá pensar en el duelo ante Almirante Brown en Villa Crespo el próximo sábado a las 20. Mientras tanto, deberá esperar hasta dentro de, por lo menos, dos semanas para conocer el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el partido de Colegiales. En tanto el duelo con Platense se completará el 23 de octubre.






Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

Variante obligada

En su visita a Estudiantes, Francisco Berscé no podrá poner en cancha a Fabián Monserrat, suspendido por cinco amarillas. Hay tres nombres para un lugar en el mediocampo.

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Tres puntos de oro

El Bohemio necesitaba el triunfo y lo consiguió. En su visita a Almirante Brown, Milton Giménez convirtió el gol tras una guapeada y consiguió la segunda victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana