ATLANTA

13.09.17 00:03

Ganó afuera

Con pasajes de buen fútbol, y aprovechando los errores del rival, el Bohemio venció 2-0 a Deportivo Español. Joaquín Ochoa Giménez y Braian Miranda, los goles del triunfo.

+ Ficha del Partido

Atlanta visitó a Deportivo Español y se tomó una pequeña revancha del último enfrentamiento entre ambos, pese a que pocos jugadores quedaron de aquel 0-1 en Villa Crespo. En esta ocasión, y siendo claramente superior, el Bohemio venció 2-0 y se llevó el primer triunfo de la temporada.

El esquema de Francisco Bersce necesita trabajo, por lo revolucionario para la categoría y por ser un plantel nuevo, pero algunas cosas empiezan a salirle al equipo. Aunque todavía no termina de acomodarse con los nombres, la idea se va aclarando y ante Español tuvo más chances de plasmarla.

La apertura del marcador llegó tras un error defensivo de Castagno en el cierre. El central esperó al arquero, que lo esperó a él. Y el que aprovechó todo el desconcierto fue Joaquín Ochoa Giménez, que trabó y casi de carambola la mandó a guardar.

Pero antes y después, Atlanta se mostró sólido, dominó las acciones, tuvo a Miranda como eje. Se plantó como protagonista en su primera salida de Villa Crespo, y aprovechó otro error en el fondo del local para clavar el segundo. Fue el Chapa el que se encargó de cruzar un derechazo rasante tras recibir la pelota del arquero rival. Quizá sólo queda por achacarle a Atlanta la falta de generación, pero eso es un producto que traerá el tiempo de trabajo.

Por el momento, se le empiezan a dar los resultados a Bersce, que sin mucho tiempo para relajarse, deberá pensar en el duelo ante Almirante Brown en Villa Crespo el próximo sábado a las 20. Mientras tanto, deberá esperar hasta dentro de, por lo menos, dos semanas para conocer el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el partido de Colegiales. En tanto el duelo con Platense se completará el 23 de octubre.






Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

“Lo importante era ganar, y se dio”

Fabián Monserrat, uno de los hombres clave en el esquema de Atlanta, habló en exclusiva tras el triunfo ante Pacífico y aseguró: "Nadie tiene la camiseta ganada".

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

Un gesto para imitar

Terminado el partido, Adrián Martínez y Fabián Monserrat fueron a consolar a sus rivales antes de festejar. "Hay que ponerse en el lugar del otro", coincidieron ambos.

“No sé qué les habrá pasado a ellos”

Adrián Martínez, autor de un tanto en el 3-1 del Bohemio ante Pacífico, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el duelo con los mendocinos por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana