ATLANTA

24.05.19 15:45

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

El Bohemio terminó una temporada brillante, un subcampeonato con la delantera más goleadora del torneo y el arquero con la valla invicta más larga en la historia del club. Atlanta regresa a la B Nacional como un grande, y por eso en Villa Crespo decidieron ponerle un punto final con una cena para el plantel, dirigentes, glorias del club e hinchas.

Con la presencia de ídolos y referentes, protagonistas de los anteriores ascensos del Bohemio, y el saludo por video de otras, se fue dando inicio a una noche a puro color. Se sorteó una camiseta firmada por el plantel, mientras que se subastó otra, en $6000. La Mancha de Rolando se hizo presente en el escenario principal del Club Leloir y, con la camiseta del ascenso puesta, Manuel Quieto cantó algunas canciones de la hinchada.




Luego de eso, se sorteó una pelota firmada y dedicada por los goleadores, Ignacio Colombini y Horacio Martínez, y también los guantes autografiados del arquero récord del Bohemio: Francisco Rago. Por último, Gabriel Grecco cerró la velada con unas palabras que dieron por terminado definitivamente el festejo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

“Me motivó el club”

Ramiro Fernández, uno de los refuerzos del Bohemio para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro: “Los objetivos tienen que ser los máximos”.

Jueves de laterales

Además de acordar la continuidad de Axel Ochoa, confirmó la llegada de su tercer refuerzo: un marcador de punta por izquierda, campeón con CADU y que llega desde Acassuso.

Uno más que sí

Además de los dos refuerzos que confirmó para el próximo torneo, el Bohemio acordó la continuidad de uno de los titulares del ascenso, que tendrá su tercer año consecutivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana