ATLANTA

19.05.19 16:28

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Atlanta terminó el último partido en la B Metropolitana con una goleada ante Talleres de Remedios de Escalada. Apenas terminado el juego, el plantel salió disparado a los vestuarios para salir cinco minutos más tarde listos para la fiesta.

Con remeras alusivas por el ascenso al Nacional, todos los futbolistas salieron con el pelo pintado de azul y amarillo listos para recibir las medallas por logro de manos del Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, de , presidente de la Mesa de la B Metropolitana, y Gabriel Greco, mandamás del Bohemio.

Con Sebastián Wainraich y Cayetano como animadores, cada futbolista del plantel fue nombrado y recibió su correspondiente ovación, mientras sus familias ingresaban al campo de juego para acompañarlos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

notasanteriores

Las últimas renovaciones

Tanto Walter Mazzantti como Braian Oyola (foto) pusieron la firma y confirmaron su continuidad en el Bohemio. Ocho de los diez futbolistas que pidió Orfila arreglaron.

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

Novedades bohemias

El club de Villa Crespo confirmó la lista de amistosos que tendrá el equipo antes de los torneos, además de que renovó con un juvenil que fue cedido a préstamo.

De exportación

El Bohemio anunció la llegada de un nombre importante, ex jugador de seleccionados juveniles y que viene de vencer al Dorados de Maradona para llevarse el ascenso en México.

másleídas

Lo mas leído de la semana