Primera B | Atlanta

La hora del Chano

Hace instantes se confirmó que Alejandro Orfila llegó a un acuerdo con los dirigentes del Bohemio y se transformó en el reemplazante de Fabián Castro en la dirección técnica.

Publicada: 11/03/2019 20:35:52

Lecturas: 3446

Este lunes, luego de la salida de Pepe Castro, los dirigentes bohemios no perdieron el tiempo y ya tienen reemplazante. Se trata de Alejandro Orfila, DT que hasta hace algunas semanas trabajó en Ferro Carril Oeste. El próximo martes, por la mañana, dirigirá su primera práctica.

El Chano se destacó en la categoría al mando de Comunicaciones, club con el que le peleó el ascenso a la B Nacional a Riestra hasta último momento. Ahora, intentará levantar desde lo anímico a un plantel golpeado e irá en búsqueda de uno de los ascenso a la segunda categoría afista.

El primer desafío para el uruguayo será nada más ni nada menos que frente al líder, Barracas Central, este jueves a partir de las 20.05 horas. A las bajas de Horacio Martínez y Nicolás Previtali para ese cotejo, se le sumaron las de los lesionados Milton Giménez y Lucas Colitto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas