Primera B | Atlanta

La peor noticia

Pese a la victoria frente a UAI Urquiza, el Bohemio sumó una pésima noticia en las últimas horas: se confirmó que Luciano Pons sufrió una rotura de ligamentos.

Publicada: 03/05/2016 12:46:26

Lecturas: 3268

En Atlanta era todo felicidad con respecto al rubro futbolístico, pero de repente todo se derrumbó. Se jugaban 39 minutos del segundo tiempo en cancha de UAI Urquiza, en donde el Bohemio vencía por la mínima diferencia al Furgón, y Luciano Pons sufrió lo peor.

En su afán por tomar el balón sobre el sector izquierdo, su rodilla se trabó en el piso y el propio futbolista se desplomó pidiendo asistencia. Es por eso que en las primeras horas de este martes se confirmó la peor noticia: Luciano Pons sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

De este modo, el delantero deberá operarse de inmediato para arrancar una recuperación que le demandará seis meses. Cabe destacar que Pons, con ocho tantos, es el goleador del campeonato de la B Metropolitana y llevaba una racha de siete partidos consecutivos marcando.


En referencia a lo sucedido, el entrenador Aníbal Biggeri dialogó con Atlanta De Mi Vida y expresó sus sensaciones: “Fue un dolor inesperado, no la esperábamos pero fue una jugada desafortunada en donde nos sorprendimos todos. Apenas cayó dijo que se había roto, ojalá encuentre una incentivación para lo que resta del campeonato, debe ponerse bien lo antes posible”.

“Luciano no sólo es un gran jugador, sino también un gran chico. Tenemos un grupo excelente, es una pena lo que pasó pero tendremos que salir adelante y hacer un doble esfuerzo por él, porque cuando nos representó dejó todo”, culminó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas