Primera B | Atlanta

La primera Maravilla

El Bohemio jugó un partidazo y superó a Almirante Brown por 1-0. Adrián Martínez (foto) convirtió su primer tanto en el club para conseguir la victoria en Villa Crespo.

Publicada: 17/09/2017 03:03:25

Lecturas: 2502

Atlanta consiguió lo que hace un tiempo se viene proponiendo: jugar bien ante su gente y ganar. La víctima fue Almirante Brown, un equipo importante de la categoría al que el local prácticamente no lo dejó jugar.

Al principio le costó un poco acertar en tres cuartos de cancha, pero el equipo de Bersce se puso fino sobre los 20 de la primera etapa y generó una seguidilla de llegadas que merecieron darle la ventaja.

Dos disparos desviados de Miranda, dos de Monserrat, uno de Pedrozo, un mano a mano de Martínez y una jugada increíble que Bianchi Arce definió afuera. Esos fueron los avisos del Bohemio. Almirante, por su parte, probó con un par de disparos débiles y un centro rasante que tapó bien Lugo.

En el complemento, Atlanta salió muy metido, y luego de un centro de un muy inspirado Oyola que nadie llegó a tocar, vino la jugada del gol. Al igual que en el último encuentro, el festejo vino de algo poco lucido.

Pelotazo de Previtali y Martínez que la guapeó, esquivó al arquero, y se tomó unos segundos para ubicar dónde ponerla y eludir con el remate final a los defensores que cerraban. Primer tanto para Maravilla, que festejó sacándose la mufa.

Faltaban casi 35 minutos por delante, y Atlanta los manejó a su antojo. Mantuvo el buen juego, el criterio y la posesión, algo que empieza a hacerse costumbre. Dio gusto ver jugar al Bohemio, que a quince del final perdió un poco la pelota.

Bersce pensó en el duelo del miércoles por Copa Argentina y sacó a Miranda, Monserrat y Pedrozo. Eso le quitó peso ofensivo, pero nunca llegó a sufrir en defensa. Atlanta ganó 1-0, pero jugó para mucho más.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas