Primera B | Atlanta

“La tercera es la vencida”

Gabriel Seijas firmó su renovación, y estará vinculado por tercera vez al Bohemio. En una charla con Solo Ascenso aseguró: “Es el momento de poner a Atlanta donde se merece".

Publicada: 05/06/2018 12:37:54

Lecturas: 2349

Aún sin entrenador, Atlanta sigue arreglando la continuidad de algunos de sus jugadores. A la renovación de Nahuel Tecilla, se sumó este lunes por la noche la de Gabriel Seijas. El volante ex Estudiantes de La Plata se quedará en Villa Crespo por un año más, y luego de poner la firma dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante, que llegó al Bohemio de la mano de Aníbal Biggeri, aseguró que decidió continuar en la institución “porque es un club grande y me siento muy cómodo”. Seijas siempre fue tenido en cuenta por los entrenadores que lo dirigieron, y de hecho era una pieza clave para el equipo de Francisco Bersce en la temporada, pero un infortunio lo dejó afuera de gran parte del torneo.

“La temporada pasada tuve la desgracia de lesionarme y cuando volví a jugar me sentí bastante bien”, comentó el mediocampista en relación a la fractura de peroné que sufrió en un amistoso ante Racing. Sin poder tener mucha participación en el último torneo, opinó: “Fue una temporada irregular. Pienso que arrancamos muy bien y después nos fuimos cayendo. Pero éramos un plantel muy joven, con muchos chicos del club”.

Pensando en el año que se viene, para Seijas “hay que ser más contundentes y lograr mantener un buen nivel para lograr el ascenso”. Ése es el objetivo en concreto que tiene para su tercer ciclo en el club. “La tercera es la vencida. Siempre quedé con esa espina. Pienso que ya es el momento de poner a Atlanta en donde merece”, sentenció.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas