Primera Nacional | Atlanta

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

Publicada: 15/07/2019 14:46:48

Lecturas: 1857

Rodrigo De Ciancio es uno de los últimos nombres que se sumó al Bohemio. El puesto de volante central tenía un solo nombre, y su llegada le agregó una variante más al entrenador. El mediocampista de 24 años, formado en las inferiores de San Lorenzo, y con pasos por Temperley y Platense, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo.

“Las sensaciones son las mejores. Me encontré con un grupo de trabajo excelente donde varios lograron el ascenso y los que llegamos nos sumamos para poder seguir consiguiendo cosas importantes para el club”, contó el flamante refuerzo del Bohemio.

En relación a los primeros encuentros amistoso, en los que jugó en el equipo suplente ante Huracán y Berazategui, contó: “La verdad que muy bien, creo que estos amistosos nos van a servir para conocernos cada vez más y afianzar la idea de juego que pretendemos tener durante el campeonato”.

A la hora de explicar las motivaciones que lo llevaron a aceptar la oferta del Bohemio, señaló: “Primero lo que es el club, la historia y la vidriera que tiene. Viene de lograr un ascenso que lo merecía. Y obviamente el llamado de Alejandro Orfila demostrandome el interés de que me sume al grupo y lo que pretendía fue muy importante”.

“Las expectativas son las mejores, seguir por el camino de poder conseguir cosas importantes en lo grupal y si eso sucede obviamente que en lo individual nos va a ir a todos mucho mejor”, agregó el volante.

Por último, se despidió con un mensaje esperanzador para el hincha: “De mi parte puedo asegurar el máximo compromiso tanto dentro como fuera de la cancha. Y más en lo deportivo trato de ser un jugador ordenado y solidario con el equipo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas