Primera B | Atlanta

Lo frenaron

El Bohemio no pudo continuar su escalada y no alcanzó a los líderes tras perder 1-0 con San Miguel. Los de Bersce siguen a tres de los punteros con un partido menos.

Publicada: 09/11/2017 18:55:27

Lecturas: 4447

Atlanta visitó a San Miguel buscando alcanzar a los líderes del torneo, pero en el duelo del jueves al Bohemio no le salió una, y terminó cayendo 1-0. Los de Bersce están a tres de los punteros con un partido menos.

Durante los primeros minutos, Atlanta dominó a San Miguel, pero apenas logró llegar con un zurdazo de Bettini que definió incómodo tras dos paredes con Monserrat y Pedrozo. Lo más relevante a esas alturas fue un cabezazo de Ochoa Giménez que pegó en la mano de Agorreca. Fue claro el manotazo, pero el árbitro Germán Bermúdez la consideró casual y dejó seguir.

Sobre los 32, el propio Agorreca ganó en el área rival y con un derechazo venció la resistencia de Lugo. Después del tanto, y hasta el final del primer tiempo, San Miguel justificó la victoria, y por el arquero y el travesaño, no se fue ganando por mayor diferencia.

Pero en el complemento Atlanta salió mejor, y mientras San Miguel se replegaba para defender la victoria y buscaba definirlo de contra, los de Villa Crespo intentaban convertir la posesión en jugadas de riesgo, algo que le costó mucho.

En tres cuartos de cancha, el Bohemio estuvo impreciso, y los ingresos de Álvarez, Oyola y Chaves intentaron mitigar esa falencia, pero sólo Toti consiguió generar una clara, con un centro para Tecilla, que cabeceó de pique al suelo, pero el rebote le salió por encima del travesaño.

En tiempo de descuento, Lugo subió a cabecear e intentó una chilena, que rebotó en la mano de su marcador. Todo Atlanta reclamó el penal, pero esta sí pareció casual. No hubo suerte para el Bohemio en Polvorines, que frenó su escalada y deberá recuperarse el martes ante Acassuso.





Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas