Primera Nacional | Atlanta

“Logramos ahogar al rival”

Después de la goleada ante Belgrano, el arquero Francisco Rago charló en exclusiva con Solo Ascenso y se manifestó sobre la actualidad del Bohemio, puntero de la categoría.

Publicada: 06/10/2019 12:38:13

Lecturas: 10753

La noche del viernes fue redonda para Atlanta. El equipo dirigido por Alejandro Orfila en los primeros 45 minutos ya ganaba 4 a 1 ante Belgrano y se floreaba ante un rival que no reaccionaba. Uno de los puntos altos fue el arquero Francisco Rago, que charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Estaba complicada la cancha, llovió mucho y se encontraba blanda. Los chicos, a pesar de ello, dejaron todo y presionaron en todo momento al rival, ese es nuestro estilo de juego y logramos ahogar al rival”, arrancó Rago.

Y completó su análisis: “Hemos jugado el mejor primer tiempo del campeonato, aunque ha pasado que ahogamos con nuestro juego a varios equipos, presionándolos, provocando equivocaciones como el gol en contra que se hizo Belgrano”.

Con 19 puntos en ocho partidos disputados, Atlanta es el puntero de la Primera Nacional y sobre ello se manifestó Rago: “Estamos tranquilos, tomamos todos los partidos como finales y no pensamos más allá de si estamos punteros o no, solamente pensamos en el próximo partido”.

Para cerrar, el arquero se refirió al partido con Estudiantes de Buenos Aires: “Va a ser trabado, ellos tienen buen equipo y nosotros también. Hay que tratar de hacer las cosas bien para que nos salgan como hoy (viernes)”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas