Primera B | Atlanta

Los que no jugaron también

Los suplentes del Bohemio disputaron dos amistosos ante Temperley en Villa Crespo. Los del Pepe Castro ganaron 3-2 y 2-0. Fabricio Pedrozo (foto) metió tres goles.

Publicada: 07/02/2019 12:19:05

Lecturas: 1863

Luego de haber goleado a Deportivo Español por 6-1, el Bohemio volvió a hacer fútbol en unos amistosos ante Temperley, que milita en la Primera B Nacional. Fueron dos partidos, uno de dos tiempos de 30 minutos, y otro de sólo 30 minutos. En el primero, Atlanta se impuso por 3-2, en tanto en el segundo, fue también victoria para el local, pero por 2-0.

En el primero de los dos encuentros, el Pepe Castro paró a Facundo Ferrero; Mariano Bettini, Joel Barbosa, Alan Pérez, Jonathan Figueira; Matías Morales, Gabriel Seijas, Joaquín Ochoa Giménez; Diego Nakache; Walter Mazzantti y Milton Giménez. Ante los titulares del Gasolero, el Bohemio se fue al descanso 1-0 con gol de Mazzantti, que luego aumentó en el complemento.

Sin embargo, el Celeste logró igualar las acciones y poner el partido 2-2. Castro metió variantes para darle minutos a todos, y entraron Fabricio Pedrozo, Braian Oyola, Braian Miranda, Lucas Modesto y Gonzalo Herrera, por Giménez, Mazzantti, Nakache, Seijas y Ochoa Giménez. Al cierre del encuentro, Pedrozo le dio la victoria al local por 3-2.

La última media hora de fútbol la protagonizaron: Ignacio Viaín; Leonel Caielli, Juan Piedra, Maximiliano Aguilar, Gonzalo Herrera; Benjamín Terroba, Lucas Modesto, Jonathan Figueira; Braian Miranda; Braian Oyola y Fabricio Pedrozo. Terminó siendo victoria para Atlanta por 2-0 con un doblete de Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas