Primera B | Atlanta

Los que se van y los que siguen

El Bohemio dejará ir a varios jugadores que terminaron como titulares. Además, Aníbal Biggeri pidió por la continuidad de algunos así como también la contratación de refuerzos

Publicada: 28/11/2015 14:11:42

Lecturas: 3092

Luego de lo que fue la eliminación del Reducido, cuando su gente había depositado toda su ilusión en el equipo y soñaba con el regreso a la B Nacional, Atlanta comenzó a pensar en la próxima temporada antes de lo previsto. Por ese motivo, ya resolvió quiénes seguirán, quiénes se irán y quiénes podrán llegar a la institución.

Entre los que pretenden que se queden en el Bohemio, Aníbal Biggeri hizo su pedido y en él figuran Lucas Mancinelli, Adrián Torres, Fabricio Pedrozo, Pablo Cortizo y Leandro Guzmán, Juan Galeano. Quienes se suman a Mauro Dobler, que sería suplente, Ángel Cequeira y Hugo Silva, que continuarán dentro del plantel.

Por su parte, y en una lista bastante extensa, quienes dejarán el club y tendrán que buscar nuevos destinos: Pablo Aurrecochea, Juan Pablo Ferreyra, Leandro Martínez Montagnoli, Rodrigo Barucco, Leandro Benítez, Leonardo Talamonti, Matías Quiroga, Julio Serrano, Martín Palisi, Nahuel Fernandes Silva, Emiliano Bonfigli, Diego Martínez y Federico Maraschi, respectivamente.

Con estas partidas, de las cuáles muchos finalizaron el campeonato como titulares y fueron claves para que los de Villa Crespo llegarán al G4 en los primeros lugares, se abrió lugar a sumar refuerzos. Precisamente, la dirigencia está interesada en los servicios del arquero Nahuel Losada y el volante Nicolás Ramírez, ambos de Unión de Mar del Plata, y el defensor Claudio Verino, de Sportivo Belgrano, por quien estarían avanzadas las negociaciones.

Además, en esos puestos que buscarán reforzar, el entrenador confirmó que serán un arquero, un lateral izquierdo, tres centrales, un volante central, también un volante por izquierda y un delantero por lo que los dirigentes deberán moverse y satisfacer las necesidades del DT en este semestre que se viene y otorgará solo una plaza en la B Nacional.

En cuanto a juveniles de las Divisiones Inferiores que fueron promovidos y comenzarán entrenar con el plantel profesional a partir del regreso a los trabajos están: el arquero Ezequiel Bacher; el defensor Imanol Castro, el volante Nahuel Tenaglia y el delantero Milton Giménez todos categoría 1996 procedentes de la Cuarta División. Precisamente, con respecto a ello, Nicolás Navarro y Diego Ledesma, otros de los juveniles serán cedidos a préstamo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas