Primera B | Atlanta

Los últimos dos

En la víspera al inicio del torneo, el Bohemio cerró dos incorporaciones para el fondo: el central Ezequiel Vicente (foto) y el lateral por izquierda Kevin Jeréz.

Publicada: 25/08/2016 20:37:58

Lecturas: 2040

Atlanta terminó de armar su plantel de cara a la temporada 2016/17 en la tarde de este jueves. Fue un día productivo para la dirigencia, que pudo cerrar a un lateral por izquierda y un defensor central, tal como pretendían desde Villa Crespo.

Se trata de Kevin Jeréz y Ezequiel Vicente, los últimos pasajeros del elenco que dirigirá Fernando Ruíz. Kevin Jeréz ya estaba entrenando con el plantel hacía unas semanas, y hasta participó en algún amistoso. El joven marcador de punto llega libre desde Vélez.

En tanto, Ezequiel Vicente tiene 32 años, jugó en Acassuso, Almagro, Macabi Tel-Aviv de Israel, Técnico Universitario de Venezuela, Real Arroyo Seco y Tristán Suárez, su último club.

Por otro lado, Ezequiel Guglielmo, volante de las inferiores de Atlanta, está a prueba en Cambaceres, y podría sumarse al nuevo equipo del también juvenil Diego Ledesma.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas