Primera B | Atlanta

Luego del descanso, visita al Cartero

El Bohemio viene de tener fecha libre, lo que le dio tiempo para analizar y mejorar el rendimiento a Fernando Ruíz. El DT confiará en los mismos once para el duelo con Comu.

Publicada: 09/12/2016 22:56:49

Lecturas: 1116

Atlanta atraviesa una mala racha que le sacó la cima del torneo y ahora lo mantiene a tres unidades del líder Morón. Lo bueno es que en estas últimas dos semanas, el plantel tuvo la posibilidad de pensar y analizar opciones para mejorar el juego de un equipo que fue sensación en el inicio y que se cayó hace algunas fechas: hace cinco que no consigue ganar, y apenas marcó dos tantos en ese segmento.

Este sábado, Atlanta tiene la oportunidad de resurgir de sus cenizas y volverse a prender de cara al cierre del año. Para eso tendrá que vencer a Comunicaciones en Agronomía desde las 17.05 con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal. El Cartero tampoco atraviesa un buen momento, y pretenderá cerrar el año con una victoria.

Más allá del tiempo que tuvo el entrenador para buscar mejoras en el equipo, el DT decidió no mover ninguna pieza y confiará en los mismos once que igualaron en Villa Crespo ante Estudiantes 0-0. La buena noticia es que vuelven a concentrar Alejandro Medina, Nahuel Tenaglia y Diego Dorregaray, todos afectados por diversas lesiones.

De este modo, los once del Bohemio serán: Agustín Gómez; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Kevin Farías; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Leonel Altobelli y Leonardo Ramos.

En el banco de suplentes esperarán su oportunidad siete de los siguientes ocho: Alejandro Medina, Diego Molina, Nahuel Tenaglia, Nicolás Marrone, Ángel Cequeira, Julián Barría, Milton Giménez y Diego Dorregaray.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas