ATLANTA

12.08.17 17:29

Exclusiva

“Me gustó el proyecto”

Braian Miranda, otro de los refuerzos del Bohemio para esta temporada, dialogó mano a mano con Solo Ascenso. "Sé que vamos a estar a la altura del club", afirmó.

Braian Miranda fue uno de los primeros jugadores en llegar a Atlanta en este mercado de pases. El atacante llegó proveniente de Fénix, donde realizó una muy buena tarea, en particular en la segunda ronda, y marcó 7 goles en los 21 partidos en los que le tocó jugar. Ya instalado en su nuevo club, el punta dialogó mano a mano con Solo Ascenso.

"La verdad que me sentí muy bien desde el primer día que llegué, me hicieron sentir muy cómodo", contó Miranda, quien cuando comenzó a entrenar lo hizo con apenas 19 compañeros. Hoy el plantel de Atlanta está mucho más nutrido y ya cuenta con casi dos hombres por puesto.

El delantero no dudó su llegada a Villa Crespo. Según aseguró, eligió el Bohemio "porque es club grande y porque me gustó el proyecto que se está haciendo ahora". A la hora de hablar de sus capacidades, el ex Fénix explicó: "Le puedo aportar buen juego, tratar de ser punzante en los últimos metros y llegar al gol".

"El objetivo es claro: llevar a Atlanta a lo más alto. Queremos el ascenso", declaró Miranda, y agregó: "Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar lo que viene, que va a ser duro. Llegaron buenos jugadores, sé que vamos a estar a la altura del club".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así va la B Metropolitana

Se dio a conocer el fixture de la BM, que comenzará el 02/09, será de ida y vuelta, todos contra todos, tendrá dos ascensos a la BN (campeón y por Reducido) y un descenso.

COMUNICACIONES

Otro más para el Chano

El Cartero se sigue moviendo en el mercado de pases y concretó su quinta incorporación: Brandon Paiber, de último paso por el fútbol de Malta.

SAN TELMO

San Telmo expulsó a Lovato del club

El Candombero oficializó la conformación de la nueva comisión directiva del club y, además, los presentes decidieron unánimemente echar a Fabián Lovato (foto) como socio.

FENIX

Buenas sensaciones

El Cuervo disputó dos amistosos ante Justo José de Urquiza, con triunfo tanto en el equipo titular como en el suplente. Además está al caer Jáuregui, juvenil de Gimnasia (LP).

PLATENSE

Primer triunfo

El Calamar disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a Laferrere en el SETIA con triunfo por 1-0, igual resultado para los suplentes. Olivares será el octavo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

“Me trataron como uno más”

Nicolás Igartúa, refuerzo del Cele, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones, habló de Facundo Besada y se refirió a los principales objetivos del siguiente certamen.

notasanteriores

Probó la pelota

Luego de varios días con clima complicado, Francisco Bersce pudo hacer dos partidos informales frente a Real Pilar. El único gol bohemio lo hizo Milton Giménez (foto).

“El objetivo es el ascenso”

Jonatan Chaves (foto), el flamante refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de su llegada y las expectativas para el año.

Un pasajero más

El Bohemio comenzó la pretemporada en Cardales, y en el primer día llegó una nueva incorporación: Jonatan Chaves (foto), el extremo izquierdo que pretendía Pepi Bersce.

“Es un equipo que siempre pelea”

Adrián Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bohemio y explicó por qué eligió al club. "Sabía que se estaban armando para ascender", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana