ATLANTA

12.08.17 17:29

Exclusiva

“Me gustó el proyecto”

Braian Miranda, otro de los refuerzos del Bohemio para esta temporada, dialogó mano a mano con Solo Ascenso. "Sé que vamos a estar a la altura del club", afirmó.

Braian Miranda fue uno de los primeros jugadores en llegar a Atlanta en este mercado de pases. El atacante llegó proveniente de Fénix, donde realizó una muy buena tarea, en particular en la segunda ronda, y marcó 7 goles en los 21 partidos en los que le tocó jugar. Ya instalado en su nuevo club, el punta dialogó mano a mano con Solo Ascenso.

"La verdad que me sentí muy bien desde el primer día que llegué, me hicieron sentir muy cómodo", contó Miranda, quien cuando comenzó a entrenar lo hizo con apenas 19 compañeros. Hoy el plantel de Atlanta está mucho más nutrido y ya cuenta con casi dos hombres por puesto.

El delantero no dudó su llegada a Villa Crespo. Según aseguró, eligió el Bohemio "porque es club grande y porque me gustó el proyecto que se está haciendo ahora". A la hora de hablar de sus capacidades, el ex Fénix explicó: "Le puedo aportar buen juego, tratar de ser punzante en los últimos metros y llegar al gol".

"El objetivo es claro: llevar a Atlanta a lo más alto. Queremos el ascenso", declaró Miranda, y agregó: "Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar lo que viene, que va a ser duro. Llegaron buenos jugadores, sé que vamos a estar a la altura del club".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

COLEGIALES

Quiere cenar calamares

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada en condición de visitante ante Platense este martes por la noche. Ezequiel Formosa se perfila para jugar desde el arranque.

BARRACAS CENTRAL

“Tendríamos que estar mejor ubicados”

Tras el cierre de año para el Guapo, el delantero Juan Martín habló en exclusiva y analizó el presente del equipo. “Estamos en una posición que no queremos estar”, sostuvo.

UAI URQUIZA

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

FENIX

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana