ATLANTA

12.08.17 17:29

Exclusiva

“Me gustó el proyecto”

Braian Miranda, otro de los refuerzos del Bohemio para esta temporada, dialogó mano a mano con Solo Ascenso. "Sé que vamos a estar a la altura del club", afirmó.

Braian Miranda fue uno de los primeros jugadores en llegar a Atlanta en este mercado de pases. El atacante llegó proveniente de Fénix, donde realizó una muy buena tarea, en particular en la segunda ronda, y marcó 7 goles en los 21 partidos en los que le tocó jugar. Ya instalado en su nuevo club, el punta dialogó mano a mano con Solo Ascenso.

"La verdad que me sentí muy bien desde el primer día que llegué, me hicieron sentir muy cómodo", contó Miranda, quien cuando comenzó a entrenar lo hizo con apenas 19 compañeros. Hoy el plantel de Atlanta está mucho más nutrido y ya cuenta con casi dos hombres por puesto.

El delantero no dudó su llegada a Villa Crespo. Según aseguró, eligió el Bohemio "porque es club grande y porque me gustó el proyecto que se está haciendo ahora". A la hora de hablar de sus capacidades, el ex Fénix explicó: "Le puedo aportar buen juego, tratar de ser punzante en los últimos metros y llegar al gol".

"El objetivo es claro: llevar a Atlanta a lo más alto. Queremos el ascenso", declaró Miranda, y agregó: "Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar lo que viene, que va a ser duro. Llegaron buenos jugadores, sé que vamos a estar a la altura del club".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

notasanteriores

Variante obligada

En su visita a Estudiantes, Francisco Berscé no podrá poner en cancha a Fabián Monserrat, suspendido por cinco amarillas. Hay tres nombres para un lugar en el mediocampo.

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Tres puntos de oro

El Bohemio necesitaba el triunfo y lo consiguió. En su visita a Almirante Brown, Milton Giménez convirtió el gol tras una guapeada y consiguió la segunda victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana