ATLANTA

12.08.17 17:29

Exclusiva

“Me gustó el proyecto”

Braian Miranda, otro de los refuerzos del Bohemio para esta temporada, dialogó mano a mano con Solo Ascenso. "Sé que vamos a estar a la altura del club", afirmó.

Braian Miranda fue uno de los primeros jugadores en llegar a Atlanta en este mercado de pases. El atacante llegó proveniente de Fénix, donde realizó una muy buena tarea, en particular en la segunda ronda, y marcó 7 goles en los 21 partidos en los que le tocó jugar. Ya instalado en su nuevo club, el punta dialogó mano a mano con Solo Ascenso.

"La verdad que me sentí muy bien desde el primer día que llegué, me hicieron sentir muy cómodo", contó Miranda, quien cuando comenzó a entrenar lo hizo con apenas 19 compañeros. Hoy el plantel de Atlanta está mucho más nutrido y ya cuenta con casi dos hombres por puesto.

El delantero no dudó su llegada a Villa Crespo. Según aseguró, eligió el Bohemio "porque es club grande y porque me gustó el proyecto que se está haciendo ahora". A la hora de hablar de sus capacidades, el ex Fénix explicó: "Le puedo aportar buen juego, tratar de ser punzante en los últimos metros y llegar al gol".

"El objetivo es claro: llevar a Atlanta a lo más alto. Queremos el ascenso", declaró Miranda, y agregó: "Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar lo que viene, que va a ser duro. Llegaron buenos jugadores, sé que vamos a estar a la altura del club".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

ALL BOYS

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

COMUNICACIONES

Suma minutos

El Cartero disputó su cuarto amistoso de pretemporada ante Juventud Unida. Los titulares de Comu igualaron 0-0. Los suplentes, ganaron 3-1.

SAN MIGUEL

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

UAI URQUIZA

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

SAN TELMO

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

notasanteriores

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

Pusieron el gancho

El volante central Lucas Modesto y el carrilero por izquierda Jonathan Figueira (foto) se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores del Bohemio. Suman 12 los refuerzos.

“Lo que más quería era llegar a Atlanta”

Joel Barbosa, el hombre de experiencia que sumó el Bohemio, contó en exclusiva que buscaba una propuesta como ésta: “Es lo que quiero para mi carrera, para mis últimos pasos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana