Primera B | Atlanta

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

Publicada: 21/06/2018 14:14:01

Lecturas: 2707

Finalizada la temporada pasada, Atlanta apuntó a retener a algunos futbolistas que habían vestido la camiseta del Bohemio en el campeonato 2017/2018. Los primeros en acordar seguir fueron Nahuel Tecilla y Gabriel Seijas, y los cañones en Villa Crespo apuntaron a que continuara Braian Miranda. Luego de un par de semanas de negociaciones, el Chapa dio el sí.

Tras firmar y entrenar con el plantel del Pepe Castro, el ex Fénix habló en exclusiva con Solo Ascenso, y expresó las razones por las que decidió quedarse en la institución. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta. Me quiero ir bien del club, dándole el ascenso”, aseveró.

El Chapa fue la figura de Atlanta en el primer semestre, pero no consiguió sostener su titularidad en el 2018. Con pocos minutos, no pudo dar lo que había dado en la primera mitad del torneo. En relación a la temporada pasada, el mediocampista analizó: “Tuvimos muchas cosas buenas, cosas positivas, pero no nos alcanzó para lograr lo que todos queríamos”.

Pensando en el torneo que viene, Miranda marcó algunos puntos a mejorar. “Tenemos que adaptarnos a lo que es la categoría, a leer más los partidos y no cometer tantos errores”, expuso. Y hay una meta concreta para su segundo ciclo en el Bohemio. “El objetivo es claro: no hay otro es el ascenso”, afirmó.

En otro orden de cosas, está entrenando con el plantel el mediocampista ex Midland y Dálmine Jonathan Figueira, que se suma al volante Lucas Modesto de Tigre. Además, está muy cerca Lucas Colito, interior izquierdo de último paso por Fénix. Estos tres jugadores podrían transformarse en incorporaciones en las próximas horas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas