ATLANTA

10.08.18 13:11

No juega, pero tira magia

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación tras su rotura de ligamentos cruzados, pero, en el entrenamiento, el lateral metió un interesante desafío. Mirá.

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación de su rotura de ligamentos cruzados, intentando estar cuanto antes a disposición del cuerpo técnico encabezado por el Pepe Castro. Luego de varias semanas trabajando en pileta y gimnasio, el lateral por derecha se atrevió a un desafío.

El juego, que fue filmado por kinesiólogo del club, Tomás Orueta, consiste en pegarle a la pelota detrás del arco y de espaldas, pasar por encima del travesaño, que pique y que entre bajo los tres palos. Así dicho, parece imposible, pero el lateral surgido en Boca lo consiguió.

Mientras se recupera de una rotura de ligamentos, Mariano Bettini, defensor de #Atlanta, practica algunos lujos.

Una publicación compartida por Solo Ascenso (@soloascenso) el

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''No dudé en venir''

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

TRISTAN SUAREZ

Por los primeros porotos

El Lechero visitará a Atlanta, en su partido inaugural de la temporada 2018/2019 en la B Metropolitana. El técnico, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer el equipo.

J.J. URQUIZA

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

ALL BOYS

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

notasanteriores

El primer paso

El Bohemio debutará este sábado con Tristán Suárez en Villa Crespo. Con la presencia de seis refuerzos de arranque, el Pepe Castro tiene todo listo para el partido.

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

másleídas

Lo mas leído de la semana