ATLANTA

10.08.18 13:11

No juega, pero tira magia

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación tras su rotura de ligamentos cruzados, pero, en el entrenamiento, el lateral metió un interesante desafío. Mirá.

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación de su rotura de ligamentos cruzados, intentando estar cuanto antes a disposición del cuerpo técnico encabezado por el Pepe Castro. Luego de varias semanas trabajando en pileta y gimnasio, el lateral por derecha se atrevió a un desafío.

El juego, que fue filmado por kinesiólogo del club, Tomás Orueta, consiste en pegarle a la pelota detrás del arco y de espaldas, pasar por encima del travesaño, que pique y que entre bajo los tres palos. Así dicho, parece imposible, pero el lateral surgido en Boca lo consiguió.

Mientras se recupera de una rotura de ligamentos, Mariano Bettini, defensor de #Atlanta, practica algunos lujos.

Una publicación compartida por Solo Ascenso (@soloascenso) el

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

ESTUDIANTES

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

COMUNICACIONES

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

FENIX

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

notasanteriores

“Este plantel está enfocado”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del gol del 1-0 con Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “La confianza que me da el técnico es muy importante para mí”.

Un partido anímico

El Bohemio venció 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova con gol de Ochoa Giménez y mantuvo el tercer puesto en la tabla. Villa Crespo se acerca al sueño de la B Nacional.

Juega con presión

El Bohemio visitará a Almirante Brown este domingo, con la certeza de que ganaron sus perseguidores y debe conseguir una victoria para mantener los seis puntos de ventaja.

Jugó sin arco

El Bohemio hizo un muy buen partido ante Arsenal, que pelea para volver a Primera, pero no tuvo precisión en el área rival. Los de Sarandí sí, y por eso se llevaron el 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana