ATLANTA

10.08.18 13:11

No juega, pero tira magia

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación tras su rotura de ligamentos cruzados, pero, en el entrenamiento, el lateral metió un interesante desafío. Mirá.

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación de su rotura de ligamentos cruzados, intentando estar cuanto antes a disposición del cuerpo técnico encabezado por el Pepe Castro. Luego de varias semanas trabajando en pileta y gimnasio, el lateral por derecha se atrevió a un desafío.

El juego, que fue filmado por kinesiólogo del club, Tomás Orueta, consiste en pegarle a la pelota detrás del arco y de espaldas, pasar por encima del travesaño, que pique y que entre bajo los tres palos. Así dicho, parece imposible, pero el lateral surgido en Boca lo consiguió.

Mientras se recupera de una rotura de ligamentos, Mariano Bettini, defensor de #Atlanta, practica algunos lujos.

Una publicación compartida por Solo Ascenso (@soloascenso) el

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

“Estoy con muchas ganas”

Mariano Bettini, recuperado de su rotura de ligamentos, dialogó en exclusiva y admitió: “Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte.”

Trabaja en San Nicolás

El Bohemio se fue de pretemporada y realiza la parte dura en la ciudad bonaerense. Sin refuerzos ni intenciones de contratar, las únicas dos caras nuevas son dos juveniles.

másleídas

Lo mas leído de la semana