Primera B | Atlanta

No pudo con el Trico

En lo que sería el último amistoso de pretemporada, el Bohemio recibió a Brown de Adrogué y cayó derrotado por 2-0. Los suplentes ganaron 1-0 con gol de Igartúa.

Publicada: 24/02/2017 12:25:13

Lecturas: 2164

Atlanta disputó este viernes lo que sería el último amistoso de pretemporada, si es que las fechas tentativas se sostienen y el torneo arranca el fin de semana que viene. El rival de turno fue Brown de Adrogué, un club conocido para la categoría, que siempre le trajo dolores de cabeza a Villa Crespo y que ahora está disputando la Primera B Nacional.

Los titulares que paró Fernando Ruíz cayeron derrotados por 2-0, y formaron con: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Diego Molina, Guillermo Sánchez; Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Jiménez, Diego García; Diego Dorregaray (Diego Nakache) y Luciano Pons.

En segundo turno jugaron los suplentes, y el elenco local salió con: Ezequiel Bacher; Luis Monge, Imanol Castro, Ezequiel Vicente, Eric Jeréz; Nicolás Previtali (Nicolás Igartúa), Federico Guerra, Juan Manuel Tolosa (Ángel Cequeira), Nahuel Peralta; Julián Barría (Leonardo Ramos) y Diego Nakache. Aquí Atlanta se llevó el triunfo con gol de Nicolás Igartúa, y Brown de Adrogué falló un penal.

Si este fue el último amistoso como se supone, Atlanta estaría debutando con un equipo muy similar al que presentó en el encuentro de hoy. Ariel Otermín, habitual titular, se está recuperando de un desgarro en uno de sus gemelos, por lo que Molina iría desde el arranque. En tanto en la delantera puede haber alguna incógnita, dado que Leonardo Ramos estaría bien desde lo físico para retomar la competencia; no así Leonel Altobelli, también afectado por un desgarro, pero en el cuádriceps.

El resto de los habituales titulares en los partidos de preparación parece estar consolidado, con Nahuel Tengalia como dueño definitivo del lateral derecho, la aparición del juvenil Joaquín Ochoa Jiménez en el mediocampo, tomando el puesto de, por el momento, Nahuel Peralta; y el retorno tan esperado de Luciano Pons a la competencia oficial.

La fecha de regreso al torneo sería el viernes 3, pero en Villa Crespo deberán aguardar más, porque el encuentro frente a Colegiales sería el que cierre la fecha, el martes 7 por la noche.

En otro orden de cosas, Mauro Marrone cerró su salida del club (seguirá su carrera en Talleres de Remedios de Escalada) y se despidió de toda la gente de Atlanta con un tweet:


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas