Primera B | Atlanta

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

Publicada: 20/09/2017 10:23:02

Lecturas: 1274

Atlanta quiere volver a hacerse fuerte por Copa Argentina. Al igual que lo hizo en 2015, cuando terminó su sueño al caer por penales ante Racing en San Juan, este año buscará hacerse fuerte para llegar a los grandes. En su haber tiene una goleada ante San Martín de San Juan en Arsenal, que lo dejó en esta instancia.

Por los 16vos de final, deberá enfrentarse a otro equipo que rompió el Prode: Pacífico SC de General Alvear, Mendoza. El Lobo, que milita en el Federal B, venció a Estudiantes de La Plata por 3-1 y se ganó el derecho a alcanzar esta etapa. Claro que ni en Atlanta ni en Alvear están los mismos jugadores que en esos partidos, porque el cambio de temporada trajo una renovación importantes.

Sin embargo, ambos tienen algunos retazos de esos planteles, y buscarán la gloria este miércoles desde las 18 en el Estadio Ciudad de Caseros. El ganador no tendrá demasiado tiempo para descansar, porque hay rival y sede para los 8vos de final: nada más y nada menos que Belgrano de Córdoba, en la cancha de Unión de Santa Fe el próximo 5 de octubre.

Si bien el principal objetivo de Atlanta es el ascenso, Francisco Bersce decidió confiar en los mismos 19 que concentraron para jugar ante Almirante Brown con apenas tres días de descanso. Es el punto más denso de una seguidilla de partidos que tiene Atlanta que no tiene fecha de fin, porque depende del resultado de hoy, pero sí tiene claro que el próximo sábado al mediodía deberá volver a jugar por la B Metropolitana.

Bersce no sólo eligió a los mismos concentrados, sino que tampoco haría variantes en el once inicial que hizo un partidazo ante Almirante. En principio, los once de Atlanta serían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Braian Miranda, Nicolás Previtali, Fabián Monserrat; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez y Braian Oyola.

Los que completan la lista de citados son: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez, Gaspar Vega, Diego Nakache, Leonardo Álvarez, Joaquín Ochoa Giménez y Jonatan Chávez. Siete de ellos irían al banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas