Primera Nacional | Atlanta

“Nuestro objetivo es final tras final”

Alejandro Orfila habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el andar del Bohemio y aseguró: “El hincha es pasional y se alimenta de ilusión por lo que demuestra el equipo”.

Publicada: 02/10/2019 16:38:47

Lecturas: 3629

El presente de Atlanta es muy bueno. El club salió de la Primera B y parece sentirse muy cómodo en la Primera Nacional, donde demostró con buenas actuaciones, buen fútbol y personalidad, estar a la altura. El artífice de este gran momento del club en lo futbolístico es Alejandro Orfila, entrenador del Bohemio y responsable en buena medida del ascenso y de los primeros pasos en la segunda categoría del fútbol argentino.

El Chano habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó que volvió de Mar del Plata “muy conforme por el rendimiento colectivo e individual de los futbolistas. Ganamos con autoridad, jugando bien a la pelota y presionando mucho al rival a la hora de recuperar. Podría haber sido más abultado el resultado. De todas formas lo más importante que ganamos”.

Para el uruguayo, la clave de este Atlanta está “en el convencimiento de los futbolistas de jugar cada partido como una final”, algo que se notó desde el comienzo del campeonato. La intensidad que pone el equipo en cada partido empezó a hacerse un sello del club de Villa Crespo.

En referencia a los fanáticos que se ilusionan con un pronto regreso a Primera, opinó: “Está bien. El hincha es pasional y se alimenta de ilusión por lo que demuestra el equipo. Está en nosotros seguir trabajando al máximo para mantener el rendimiento en esta categoría tan competitiva y seguir generando sensaciones positivas”.

“Solo me enfoco en el próximo partido, nuestro objetivo es final tras final”, sostuvo Orfila, como si fuera un lema que le transmite a los jugadores. El choque con el puntero está a la vuelta de la esquina, pero él no ve más allá del partido del viernes ante Belgrano.

Justamente, pensando en el duelo con los cordobeses, afirmó: “Todos los equipos tienen potencial. Por ende, será difícil. Nosotros nos preparamos enfocados en lo nuestro, tomamos ciertos recaudos o acentuamos la debilidad del rival, pero siempre por delante está nuestro equipo. En definitiva, imagino otra final”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas