Primera Nacional | Atlanta

Objetivo: volver a ganar

El Bohemio sumó un buen punto ante Chicago, pero necesita recuperar la senda del triunfo en casa para no perder el tren. Este sábado, recibe a Guillermo Brown de Madryn.

Publicada: 20/09/2019 15:07:08

Lecturas: 1363

El campeonato de Atlanta es muy bueno en el inicio de la temporada. Sin embargo, se trata de un torneo largo, y es importante no relajarse. El gran comienzo del equipo se vio empañado con la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, y aunque dejó una imagen positiva frente a Nueva Chicago, remontando un 0-2, lo cierto es que apenas sumó uno de los últimos seis, y es imperante volver al triunfo.

Este sábado, desde las 15.30, recibirá en Villa Crespo a Guillermo Brown de Puerto Madryn, un rival un tanto indescifrable, que no arrancó bien, pero sorprendió al vencer a Platense en Vicente López y desde entonces lleva dos triunfos al hilo. El juez del encuentro será Andrés Gariano.

En este encuentro, Alejandro Orfila no podrá contar con Ariel Coronel, quien fue reemplazado ante Nueva Chicago por una molestia muscular de la cual no está recuperado. Su lugar en el once inicial lo ocupará Nicolás Caro Torres. Por otro lado, Enzo Trinidad quedó afuera de la convocatoria por una molestia, y será reemplazado por Joaquín Ochoa Giménez. Además, podrían aparecer Leonardo Flores y Jorge Valdez Chamorro desde el arranque.

De este modo, un posible once del Bohemio sería: Francisco Rago; Leonardo Flores o Matías Molina, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

La lista de citados la completan Francisco Ferrero, Nicolás Talpone, Nicolás De Ciancio, Ramiro Fernández, Braian Oyola, Leonardo Marinucci y Marcos Astina. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas