ATLANTA

20.01.18 16:26

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

Atlanta continúa la preparación de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana, y este sábado jugó su cuarto amistoso, donde nuevamente obtuvo buenos resultados.

En la mañana de Villa Crespo, Atlanta recibió a Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional, en dos partidos divididos en dos tiempos de 35 minutos.

En el duelo de los titulares, Bersce paró en cancha a Rodrigo Lugo; Mauro Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez, Braian Miranda. Jugados los 70 minutos, el encuentro terminó 0-0.

Más tarde fue el turno de los suplentes, allí el Pepi puso en cancha a: Ignacio Viaín; Mariano Bettini, Imanol Castro, Guillermo Sánchez, Gonzalo Herrera; Fabián Monserrat, Gaspar Vega, Matías Sosa; Jonatan Chaves, Milton Giménez, Walter Mazzanti. Fue la primera vez el DT que pudo contar con los dos refuerzos en cancha.

Al término del primer tiempo, ingresaron Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Damián Leyes, Brian Oyola y Diego Nakache, en lugar de Viaín, Castro, Herrera, Cháves y Mazzanti. El Bohemio arrancó abajo 0-1, pero con goles de Bettini y Monserrat dio vuelta el partido y se llevó el triunfo.

De esta práctica de fútbol no formó parte Julián Barría, quien renovó contrato con la institución hasta 2019, pero fue cedido a préstamo a Comunicaciones. El Rayito mostró siempre buenas condiciones, e incluso Bersce lo ha elogiado en varias oportunidades, pero no lo tuvo mucho en cuenta porque le veía dificultades para adaptarse a su sistema de juego. Para darle fútbol al juvenil, estará seis meses en el cartero.

Atlanta continuará trabajando esta semana, y el próximo sábado a las 17 volverá a la competencia oficial cuando visite en Munro a Colegiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana