Primera B | Atlanta

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

Publicada: 20/01/2018 16:26:38

Lecturas: 1617

Atlanta continúa la preparación de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana, y este sábado jugó su cuarto amistoso, donde nuevamente obtuvo buenos resultados.

En la mañana de Villa Crespo, Atlanta recibió a Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional, en dos partidos divididos en dos tiempos de 35 minutos.

En el duelo de los titulares, Bersce paró en cancha a Rodrigo Lugo; Mauro Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez, Braian Miranda. Jugados los 70 minutos, el encuentro terminó 0-0.

Más tarde fue el turno de los suplentes, allí el Pepi puso en cancha a: Ignacio Viaín; Mariano Bettini, Imanol Castro, Guillermo Sánchez, Gonzalo Herrera; Fabián Monserrat, Gaspar Vega, Matías Sosa; Jonatan Chaves, Milton Giménez, Walter Mazzanti. Fue la primera vez el DT que pudo contar con los dos refuerzos en cancha.

Al término del primer tiempo, ingresaron Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Damián Leyes, Brian Oyola y Diego Nakache, en lugar de Viaín, Castro, Herrera, Cháves y Mazzanti. El Bohemio arrancó abajo 0-1, pero con goles de Bettini y Monserrat dio vuelta el partido y se llevó el triunfo.

De esta práctica de fútbol no formó parte Julián Barría, quien renovó contrato con la institución hasta 2019, pero fue cedido a préstamo a Comunicaciones. El Rayito mostró siempre buenas condiciones, e incluso Bersce lo ha elogiado en varias oportunidades, pero no lo tuvo mucho en cuenta porque le veía dificultades para adaptarse a su sistema de juego. Para darle fútbol al juvenil, estará seis meses en el cartero.

Atlanta continuará trabajando esta semana, y el próximo sábado a las 17 volverá a la competencia oficial cuando visite en Munro a Colegiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas