ATLANTA

20.01.18 16:26

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

Atlanta continúa la preparación de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana, y este sábado jugó su cuarto amistoso, donde nuevamente obtuvo buenos resultados.

En la mañana de Villa Crespo, Atlanta recibió a Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional, en dos partidos divididos en dos tiempos de 35 minutos.

En el duelo de los titulares, Bersce paró en cancha a Rodrigo Lugo; Mauro Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez, Braian Miranda. Jugados los 70 minutos, el encuentro terminó 0-0.

Más tarde fue el turno de los suplentes, allí el Pepi puso en cancha a: Ignacio Viaín; Mariano Bettini, Imanol Castro, Guillermo Sánchez, Gonzalo Herrera; Fabián Monserrat, Gaspar Vega, Matías Sosa; Jonatan Chaves, Milton Giménez, Walter Mazzanti. Fue la primera vez el DT que pudo contar con los dos refuerzos en cancha.

Al término del primer tiempo, ingresaron Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Damián Leyes, Brian Oyola y Diego Nakache, en lugar de Viaín, Castro, Herrera, Cháves y Mazzanti. El Bohemio arrancó abajo 0-1, pero con goles de Bettini y Monserrat dio vuelta el partido y se llevó el triunfo.

De esta práctica de fútbol no formó parte Julián Barría, quien renovó contrato con la institución hasta 2019, pero fue cedido a préstamo a Comunicaciones. El Rayito mostró siempre buenas condiciones, e incluso Bersce lo ha elogiado en varias oportunidades, pero no lo tuvo mucho en cuenta porque le veía dificultades para adaptarse a su sistema de juego. Para darle fútbol al juvenil, estará seis meses en el cartero.

Atlanta continuará trabajando esta semana, y el próximo sábado a las 17 volverá a la competencia oficial cuando visite en Munro a Colegiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

notasanteriores

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

Le salió caro

Braian Miranda metió un lindo lujo en el cierre del primer tiempo, pero el defensor Diego Sosa reaccionó con una patada y el enganche tuvo que dejar el partido lesionado.

másleídas

Lo mas leído de la semana