ATLANTA

20.01.18 16:26

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

Atlanta continúa la preparación de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana, y este sábado jugó su cuarto amistoso, donde nuevamente obtuvo buenos resultados.

En la mañana de Villa Crespo, Atlanta recibió a Almagro, equipo que milita en la Primera B Nacional, en dos partidos divididos en dos tiempos de 35 minutos.

En el duelo de los titulares, Bersce paró en cancha a Rodrigo Lugo; Mauro Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez, Braian Miranda. Jugados los 70 minutos, el encuentro terminó 0-0.

Más tarde fue el turno de los suplentes, allí el Pepi puso en cancha a: Ignacio Viaín; Mariano Bettini, Imanol Castro, Guillermo Sánchez, Gonzalo Herrera; Fabián Monserrat, Gaspar Vega, Matías Sosa; Jonatan Chaves, Milton Giménez, Walter Mazzanti. Fue la primera vez el DT que pudo contar con los dos refuerzos en cancha.

Al término del primer tiempo, ingresaron Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Damián Leyes, Brian Oyola y Diego Nakache, en lugar de Viaín, Castro, Herrera, Cháves y Mazzanti. El Bohemio arrancó abajo 0-1, pero con goles de Bettini y Monserrat dio vuelta el partido y se llevó el triunfo.

De esta práctica de fútbol no formó parte Julián Barría, quien renovó contrato con la institución hasta 2019, pero fue cedido a préstamo a Comunicaciones. El Rayito mostró siempre buenas condiciones, e incluso Bersce lo ha elogiado en varias oportunidades, pero no lo tuvo mucho en cuenta porque le veía dificultades para adaptarse a su sistema de juego. Para darle fútbol al juvenil, estará seis meses en el cartero.

Atlanta continuará trabajando esta semana, y el próximo sábado a las 17 volverá a la competencia oficial cuando visite en Munro a Colegiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Amistosos confirmados

El conjunto Tricolor todavía continúa definiendo bajas y posibles refuerzos para la próxima temporada. El equipo jugará amistosos ante Ferro, Ituzaingó y Lanús.

ACASSUSO

''Mucha ilusión''

Ariel Viegas llegó al Quemero y mostró sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista contó sus objetivos, su alegría y a quién le pidió data del club.

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

notasanteriores

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana