Primera Nacional | Atlanta

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

Publicada: 25/06/2019 16:15:37

Lecturas: 2382

Atlanta continúa esforzándose para cerrar su plantel cuanto antes. El equipo va tomando cada vez más forma a medida que van pasando los días, y el equipo se prepara para la parte fuerte de la pretemporada. Con casi todas las continuidades conseguidas, y nueve refuerzos confirmados, al Bohemio sólo le quedan detalles en algunos puestos para terminar de armarse.

Este martes por la tarde, el Bohemio anunció la llegada de Federico Presedo, volante por derecha de 26 años que se sumó al club luego de su paso por Nueva Chicago. Por una cuestión contractual, el mediocampista se incorporará a los trabajos recién el lunes primero de julio, cuando entre en vigencia su vínculo con la institución de Villa Crespo.

Presedo comenzó su carrera en Almirante Brown, donde jugó casi 50 partidos entre B Nacional y B Metropolitana, y marcó dos goles. Luego pasó a Fénix, donde se destacó haciendo 10 goles en una temporada y media. Su gran actuación le valió el pase a Nueva Chicago para jugar la B Nacional en 2017. Sin embargo, una rotura de ligamentos lo dejó sin jugar durante gran parte de la temporada, renovó hasta 2019 y en el pasado torneo disputó 11 encuentros.

Además de Presedo, está próximo a firmar un defensor central de último paso en la B Nacional, y también resta oficializar las continuidades de Walter Mazzantti y Braian Oyola, con quienes ya están acordados los términos de sus renovaciones. De este modo, al Bohemio le falta un volante central para tener dos hombres por puesto y que Orfila trabaje con todo a disposición.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas