Primera B | Atlanta

“Para eso estamos nosotros”

Ignacio Colombini, autor de un tanto en el triunfo ante Almirante, lamentó las lesiones de Pedrozo y Martínez, y propuso: “Demostrar que estamos a la altura de ser titulares”.

Publicada: 09/11/2018 15:57:06

Lecturas: 1082

Atlanta venció a Almirante Brown 2-1 en Villa Crespo, pero en esa tarde perdió a sus dos delanteros. Tanto Fabricio Pedrozo (inactivo hasta fin de año) como Horacio Martínez (por lo menos dos semanas afuera) no podrán estar en los próximos encuentros, por lo que la figura de Ignacio Colombini tomó más protagonismo pensando en los partidos inmediatos. El atacante, autor un tanto ante la Fragata, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el partido contra Almirante creo que fue un partido parejo. La mayoría del tiempo manejamos la pelota nosotros. Ellos en el momento que nos empataron agarraron más la pelota, pero rápidamente nos pudimos recuperar y después vino el 2-1 que hizo que pudiéramos terminar ganándolo. Pero fue un partido inteligente de nuestro lado. En ningún momento nos generaron muchas situaciones de riesgo contra un equipo como Almirante que es un grande de la categoría”, comenzó el delantero.

En relación a haberle convertido a su ex equipo, expresó: “Fue una sensación muy rara. Nunca me había tocado algo así hasta ahora. Yo pasé dos años en Almirante muy buenos. Me fui muy bien de Almirante, muy bien con mis compañeros, con los dirigentes, con la gente del club, con todos. Entonces fue un poco raro y por suerte pude contenerme a la hora de gritar el gol, que a veces no es fácil. Pero sentía que por respeto a la gente de Almirante tenía que ser lo más discreto posible y creo que lo fui. Fue una sensación muy rara, pero uno se pone contento porque está defendiendo otra camiseta y meter un gol hace que las cosas vayan también bien”.

“Son dos bajas importantes las de Fabri Pedrozo y el Mago Martínez. Se van a sentir, pero para eso estamos nosotros, los que por ahí no venimos jugando tanto, para entrar en estos momentos en los que nos toca jugar y demostrar que estamos a la altura de ser titulares, que no nos pese y no desentonar en el equipo. Se oportunidades que se dan y hay que aprovecharlas. Es un plantel competitivo en el cual, en todas las líneas, el compañero que está afuera lo puede hacer muy bien”, resaltó.

Nacho hizo también referencia a lo bien que está jugando el Bohemio cuando está en Villa Crespo: “Obviamente para todos los equipos lo más cómodo es jugar de local, porque tenés a tu gente que te tira para adelante, tenés otra confianza, conocés tu cancha. A nosotros nos favorece mucho cunado jugamos de local, todo el tiempo buscamos el arco rival, no dejamos de atacar, no nos resignamos en ningún momento. También hay que lograr jugar de la misma manera de visitante. No es fácil, pero a medida que va pasando el torneo tenés que ir lográndolas para tener la mayor cantidad de puntos posibles de visitante”.

Ya pensando en el duelo en Zárate ante Defensores Unidos, el delantero cerró: “El sábado contra el CADU obviamente que vamos con muchas ganas después de haber ganado un partido como el que ganamos contra Almirante. Nos sirvió mucho, trabajamos en la semana muy bien. Todos los partidos son complicados, está demostrado que cualquiera le gana a cualquiera. No nos podemos relajar en ningún momento. Hay que ir, serios, y tratar de hacer lo que hicimos con Almirante y traernos los tres puntos para Villa Crespo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas