ATLANTA

22.03.19 10:56

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

El partido entre Atlanta y All Boys del próximo sábado no será un partido más para ninguno de los dos equipos. Es un clásico barrial -más allá de que los más antiguos se nieguen a darle esa categoría, a la que reservan el duelo con Chacarita- donde hay en juego mucho más que el folclore del fútbol: los dos necesitan el triunfo pensando en la B Nacional.

El primer duelo de la temporada, en Floresta, fue positivo para el Bohemio, aunque el saldo negativo fue mayor que una derrota para el Albo, que a causa de los desmanes que varios miembros de la hinchada protagonizaron a la salida del estadio, recibió importantes sanciones que generaron que, entre otras cosas, todavía juegue sólo con socios los partidos de local.

Los organismos de prevención no quieren que se repita otra situación como la de aquella oportunidad, en la que también -hay que decirlo- destacaron por su inoperancia. Por eso en esta oportunidad calificaron al encuentro como "Partido de Alto Riesgo" y dispusieron algunas medidas de seguridad extras a las habituales.

Para los periodistas y medios acreditados, el retiro de credenciales finalizará a las 18.30, y comenzará a las 16.30. Pero para el público en general, también habrá una modificación especial: todos deberán acceder al estadio con su Documento Nacional de Identidad, que será solicitado en los ingresos. Esta medida incluye a personal de prensa, espectadores, y personal que realice trabajos en el estadio.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

notasanteriores

Un paso enorme

El Bohemio aprovechó el empate de Acassuso, venció 1-0 a CADU con gol de Pedrozo (foto), y quedó a sólo cinco unidades del ascenso directo. Sueña Villa Crespo.

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

“Este plantel está enfocado”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del gol del 1-0 con Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “La confianza que me da el técnico es muy importante para mí”.

Un partido anímico

El Bohemio venció 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova con gol de Ochoa Giménez y mantuvo el tercer puesto en la tabla. Villa Crespo se acerca al sueño de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana