ATLANTA

22.03.19 10:56

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

El partido entre Atlanta y All Boys del próximo sábado no será un partido más para ninguno de los dos equipos. Es un clásico barrial -más allá de que los más antiguos se nieguen a darle esa categoría, a la que reservan el duelo con Chacarita- donde hay en juego mucho más que el folclore del fútbol: los dos necesitan el triunfo pensando en la B Nacional.

El primer duelo de la temporada, en Floresta, fue positivo para el Bohemio, aunque el saldo negativo fue mayor que una derrota para el Albo, que a causa de los desmanes que varios miembros de la hinchada protagonizaron a la salida del estadio, recibió importantes sanciones que generaron que, entre otras cosas, todavía juegue sólo con socios los partidos de local.

Los organismos de prevención no quieren que se repita otra situación como la de aquella oportunidad, en la que también -hay que decirlo- destacaron por su inoperancia. Por eso en esta oportunidad calificaron al encuentro como "Partido de Alto Riesgo" y dispusieron algunas medidas de seguridad extras a las habituales.

Para los periodistas y medios acreditados, el retiro de credenciales finalizará a las 18.30, y comenzará a las 16.30. Pero para el público en general, también habrá una modificación especial: todos deberán acceder al estadio con su Documento Nacional de Identidad, que será solicitado en los ingresos. Esta medida incluye a personal de prensa, espectadores, y personal que realice trabajos en el estadio.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

Novedades bohemias

El club de Villa Crespo confirmó la lista de amistosos que tendrá el equipo antes de los torneos, además de que renovó con un juvenil que fue cedido a préstamo.

De exportación

El Bohemio anunció la llegada de un nombre importante, ex jugador de seleccionados juveniles y que viene de vencer al Dorados de Maradona para llevarse el ascenso en México.

Uno más

El Bohemio selló las llegadas de un futbolista más. Se trata del lateral derecho Leonardo Flores, formado en Lanús, y de último paso por Brown de Adrogué en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana