Primera B | Atlanta

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

Publicada: 16/11/2018 22:02:42

Lecturas: 1175

Atlanta viene de una derrota que dolió mucho en Zárate, pero los resultados dentro de todo le permitieron seguir prendido en el pelotón de arriba, y ahora deberá encarar una semana clave de la mejor manera. Es que luego de enfrentarse a J. J. Urquiza, se medirá el miércoles con All Boys y el otro lunes con Colegiales. Será una prueba de fuego para el Bohemio.

Para arrancar la seguidilla con un victoria, deberá imponerse este sábado desde las 19 a J. J. Urquiza, otro de los recientemente ascendidos a la categoría. El Celeste viene de tres sin caer, y llega descansado porque la semana pasada suspendió su duelo con Tristán Suárez por las lluvias que cayeron en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El juez del partido será Ignacio Lupani.

Para este partido, el Pepe Castro recuperó a Nicolás Previtali, quien volverá a la titularidad en reemplazo de Matías Morales, mientras que Gabriel Seijas se volcaría al carril derecho. Aunque Fernando Enrique está recuperado e hizo fútbol, el DT lo quiere llevar de a poco, y sólo iría al banco. En tanto el reemplazo de Lucas Colitto, suspendido por expulsión, será Braian Oyola en rol de volante por izquierda.

De este modo, los once de Atlanta serán: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Braian Oyola; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Milton Giménez.

La lista de concentrados la completan: Ignacio Viaín, Nahuel Tecilla, Joel Barbosa, Lucas Modesto, Fernando Enrique, Braian Miranda, Walter Mazzantti y Diego Nakache.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas