ATLANTA

14.08.18 11:47

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

Atlanta organizó una cena este lunes para presentar la nueva indumentaria del equipo y el plantel que la vestirá durante el próximo campeonato. En el restaurante Alé Alé, en una ceremonia conducida por Sebastián Wainraich y Nicolás "Cayetano" Cajg, el Bohemio volvió a hacer oficialmente una presentación del plantel, algo que había hecho por última vez en 2010, cuando logró el ascenso.

Durante la noche, se dieron a conocer los nuevos modelos de camisetas, que serán nuevamente hechas por Il Ossso. Serán tres distintos: la titular, con las clásicas rayas amarillas y azules, la suplente, que será blanca, y la alternativa, que será azul con detalles amarillos.




También fue presentado el plantel, que estará compuesto por los jugadores que quedaron del torneo pasado: Ignacio Viain, Imanol Castro, Mariano Bettini, Axel Ochoa, Nahuel Tecilla, Braian Miranda, Diego Nakache, Joaquín Ochoa Giménez, Nicolás Previtali, Gabriel Seijas, Gaspar Vega, Milton Giménez, Walter Mazzantti, Braian Oyola y Fabricio Pedrozo.

A ellos se sumaron los refuerzos que sumó el club en este mercado de pases: Facundo Ferrero, Francisco Rago, Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Matías Molina, Alan Pérez, Miguel Caneo, Lucas Colitto, Fernando Enrique, Jonathan Figueira, Matías Morales, Horacio Martínez e Ignacio Colombini. Y el defensor Rodrigo Esmail que volvió de su préstamo en Cañuelas.

Además, también fue presentado públicamente el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el Pepe Castro, quien se llevó todas las miradas y las ovaciones en el restaurante.

Con DT, plantel y camiseta, está todo listo para que Atlanta comience un nuevo camino en busca del tan ansiado ascenso a la B Nacional. Sin posibilidades de múltiples ascensos por reestructuración, el objetivo será el de siempre: salir campeón. El largo trayecto del Bohemio comenzará este sábado a las 17 en Villa Crespo, cuando reciba justamente al último rival que enfrentó como local: Tristán Suárez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

SAN TELMO

Derrota y polémica

En condición de visitante, el Candombero realizó un buen partido pero cerca del epílogo terminó cayendo 2-1 ante Estudiantes con un gol con la mano de Altamirano.

BARRACAS CENTRAL

Fortaleza Barraqueña

Con un gol de Juan Pablo Passaglia, el Guapo le ganó a San Miguel por la mínima en condición de local y es el escolta del campeonato con un partido menos que Estudiantes.

COMUNICACIONES

“Duele vernos abajo en la tabla”

El lateral izquierdo de Comunicaciones, Sebastián Corda, charló en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre el partido contra Talleres: “Podíamos conseguir algo más”.

ESTUDIANTES

Más arriba no hay nada

El Pincha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

notasanteriores

Un partido muy especial

El Bohemio y All Boys volverán a verse las caras después de varios años, en un encuentro con poca historia de clásico, pero mucho valor emocional por cuestiones geográficas.

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana