ATLANTA

14.08.18 11:47

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

Atlanta organizó una cena este lunes para presentar la nueva indumentaria del equipo y el plantel que la vestirá durante el próximo campeonato. En el restaurante Alé Alé, en una ceremonia conducida por Sebastián Wainraich y Nicolás "Cayetano" Cajg, el Bohemio volvió a hacer oficialmente una presentación del plantel, algo que había hecho por última vez en 2010, cuando logró el ascenso.

Durante la noche, se dieron a conocer los nuevos modelos de camisetas, que serán nuevamente hechas por Il Ossso. Serán tres distintos: la titular, con las clásicas rayas amarillas y azules, la suplente, que será blanca, y la alternativa, que será azul con detalles amarillos.




También fue presentado el plantel, que estará compuesto por los jugadores que quedaron del torneo pasado: Ignacio Viain, Imanol Castro, Mariano Bettini, Axel Ochoa, Nahuel Tecilla, Braian Miranda, Diego Nakache, Joaquín Ochoa Giménez, Nicolás Previtali, Gabriel Seijas, Gaspar Vega, Milton Giménez, Walter Mazzantti, Braian Oyola y Fabricio Pedrozo.

A ellos se sumaron los refuerzos que sumó el club en este mercado de pases: Facundo Ferrero, Francisco Rago, Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Matías Molina, Alan Pérez, Miguel Caneo, Lucas Colitto, Fernando Enrique, Jonathan Figueira, Matías Morales, Horacio Martínez e Ignacio Colombini. Y el defensor Rodrigo Esmail que volvió de su préstamo en Cañuelas.

Además, también fue presentado públicamente el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el Pepe Castro, quien se llevó todas las miradas y las ovaciones en el restaurante.

Con DT, plantel y camiseta, está todo listo para que Atlanta comience un nuevo camino en busca del tan ansiado ascenso a la B Nacional. Sin posibilidades de múltiples ascensos por reestructuración, el objetivo será el de siempre: salir campeón. El largo trayecto del Bohemio comenzará este sábado a las 17 en Villa Crespo, cuando reciba justamente al último rival que enfrentó como local: Tristán Suárez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

ACASSUSO

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

ALL BOYS

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

ALL BOYS

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

COMUNICACIONES

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

notasanteriores

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana