ATLANTA

14.08.18 11:47

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

Atlanta organizó una cena este lunes para presentar la nueva indumentaria del equipo y el plantel que la vestirá durante el próximo campeonato. En el restaurante Alé Alé, en una ceremonia conducida por Sebastián Wainraich y Nicolás "Cayetano" Cajg, el Bohemio volvió a hacer oficialmente una presentación del plantel, algo que había hecho por última vez en 2010, cuando logró el ascenso.

Durante la noche, se dieron a conocer los nuevos modelos de camisetas, que serán nuevamente hechas por Il Ossso. Serán tres distintos: la titular, con las clásicas rayas amarillas y azules, la suplente, que será blanca, y la alternativa, que será azul con detalles amarillos.




También fue presentado el plantel, que estará compuesto por los jugadores que quedaron del torneo pasado: Ignacio Viain, Imanol Castro, Mariano Bettini, Axel Ochoa, Nahuel Tecilla, Braian Miranda, Diego Nakache, Joaquín Ochoa Giménez, Nicolás Previtali, Gabriel Seijas, Gaspar Vega, Milton Giménez, Walter Mazzantti, Braian Oyola y Fabricio Pedrozo.

A ellos se sumaron los refuerzos que sumó el club en este mercado de pases: Facundo Ferrero, Francisco Rago, Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Matías Molina, Alan Pérez, Miguel Caneo, Lucas Colitto, Fernando Enrique, Jonathan Figueira, Matías Morales, Horacio Martínez e Ignacio Colombini. Y el defensor Rodrigo Esmail que volvió de su préstamo en Cañuelas.

Además, también fue presentado públicamente el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el Pepe Castro, quien se llevó todas las miradas y las ovaciones en el restaurante.

Con DT, plantel y camiseta, está todo listo para que Atlanta comience un nuevo camino en busca del tan ansiado ascenso a la B Nacional. Sin posibilidades de múltiples ascensos por reestructuración, el objetivo será el de siempre: salir campeón. El largo trayecto del Bohemio comenzará este sábado a las 17 en Villa Crespo, cuando reciba justamente al último rival que enfrentó como local: Tristán Suárez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E.)

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Amistoso positivo

Defensores Unidos enfrentó a Defensores Laferrere en Los Cardales y se llevó un triunfo y un empate continuando con la preparación para el inicio del torneo.

ACASSUSO

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

COMUNICACIONES

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

FLANDRIA

Goleó al Cuervo

En su quinto amistoso, Flandria se lució frente a un rival de su misma categoría: superó 4-2 a Fénix con los goles de Gonzalo Giménez -2-, Lucas Idoyaga y Manuel López.

UAI URQUIZA

Par de victorias

UAI Urquiza recibió a Platense en su segundo amistoso de la pretemporada y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. Buen triunfo para los de Bassedas.

notasanteriores

Le falta el gol

El Bohemio volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada, e igualó 1-1, aunque el tanto a favor fue en contra. Los suplentes vencieron 2-1.

“Voy a dar lo máximo de mí”

El lateral derecho Leonardo Flores, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y muy lindo para formarse”, aseguró.

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

másleídas

Lo mas leído de la semana