Primera B | Atlanta

¡Qué días se vienen!

El Bohemio comenzará una racha de tres partidos en nueve días. Dos de visitante, en el medio el clásico con All Boys, con varios lesionados y Colitto suspendido.

Publicada: 16/11/2018 15:01:35

Lecturas: 1059

A Atlanta se le vienen días pesados por delante. El Bohemio tendrá tres partidos entre el sábado 17 y el lunes 26, lo que da un promedio de un duelo cada tres días. Pero no sólo se trata de la exigencia física, sino que parece que esta racha le apareció en el peor momento.

Es que cuando venís derechito, querés jugar todos los días. Pero ahora Atlanta está tratando de recuperar algunos soldados clave, como Fernando Enrique o el goleador Horacio Martínez, y en medio de su recuperación, el fixture propone jugar el partido suspendido por All Boys correspondiente a la fecha 11.

Atlanta deberá medirse este sábado 17 con J. J. Urquiza en Villa Crespo, el miércoles 21 con All Boys en Floresta y el lunes 26 en Munro con Colegiales. Y ya es una certeza que, al menos en el primero, no estará Horacio Martínez, a quien intentarán hacer llegar al clásico con el Albo.

Pero otro revés para es partido es la expulsión de Lucas Colitto. Al volante le dieron dos fechas de suspensión, por lo que no podrá estar contra el Jota ni tampoco el miércoles, por los designios del fixture. A quien esperan hacer llegar a ese partido es a Fernando Enrique, a quien probarían un rato contra el Celeste de Caseros.

Con semejante racha por delante, para Atlanta será clave arrancar con un triunfo el sábado en Villa Crespo, para empezar anímicamente de la mejor manera una semana y media bisagra para el futuro del Bohemio en el certamen.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas