Primera B | Atlanta

Que no se sienta

El Bohemio viene de un triunfo importante, pero que le costó a sus dos delanteros. Sin Martínez (foto) ni Pedrozo, buscará otra victoria clave en Zárate ante el CADU.

Publicada: 09/11/2018 18:59:25

Lecturas: 1037

Atlanta consiguió un triunfo clave en Villa Crespo, en el que el equipo demostró que además de juego tiene garra y entrega. Con mucha voluntad y aprovechando al máximo sus oportunidades, se sacó de encima un duro escollo, pero perdió dos soldados clave. Sin Fabricio Pedrozo (esguince de rodilla) ni Horacio Martínez (desgarro en el gemelo), buscará una victoria en una cancha complicada.

Este sábado desde las 12 visitará a Defensores Unidos en Zárate con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal. El CADU hace tres que no pierde en el Gigante de Villa Fox, aunque viene de una derrota en condición de visitante ante Tristán Suárez. Atlanta, en tanto, no cae fuera de Villa Crespo desde su visita a Acassuso.

El Pepe Castro se vio obligado a meter mano en el once inicial por las lesiones que sufrieron sus futbolistas. Nicolás Previtali no pudo recuperarse de su molestia en el músculo poplíteo, por lo que no concentra. Tampoco lo harán, claro, Pedrozo y Martínez. Quienes ingresarían en el primer equipo serían Lucas Modesto, Ignacio Colombini y Milton Giménez, respectivamente.

De este modo, el equipo que pararía Atlanta sería: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Lucas Modesto, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Milton Giménez.

Completan la lista de 19 concentrados Facundo Ferrero, Nahuel Tecilla, Joel Barbosa, Matías Morales, Gaspar Vega, Braian Miranda, Walter Mazzantti y Braian Oyola.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas