Primera Nacional | Atlanta

“Queremos pelear el campeonato”

Fabricio Pedrozo habló en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar el gol que encaminó la victoria ante Brown de Madryn y pensó en Alvarado: “Vamos a traernos la victoria”.

Publicada: 24/09/2019 21:31:09

Lecturas: 15134

Atlanta volvió a encontrarse con la victoria el fin de semana pasado, recibiendo a Guillermo Brown de Madryn en casa. Tras dos partidos sin ganar, el Bohemio se impuso por 2-1 en un duelo que tuvo la insólita marca de dos goles convertidos en contra. El restante, el único a favor de la jornada, lo hizo Fabricio Pedrozo, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que fuimos superiores y estando más finos podríamos haber liquidado el partido. Intentamos imponer nuestro ritmo y nuestro juego, a pesar del gol de ellos no sufrimos tanto”, comenzó opinando el delantero surgido en San Lorenzo de Almagro.

En relación a su tanto, el segundo en el torneo (le había marcado a Independiente Rivadavia en el debut), expresó: “La verdad que feliz, necesitaba volver al gol y pude lograrlo. El gol a uno lo pone contento y le genera más confianza”.

A la hora de buscar las razones que explican este buen arranque de Atlanta, Pedrozo enumeró: “A la pretemporada que llevamos encima, a cada día de entrenamiento, y que entendemos lo que propone el cuerpo técnico. Aparte de eso, queremos pelear el campeonato”.

“Por el desgaste que hacemos a veces no llegamos a recuperarnos al 100, pero esta vez tenemos un poco más de tiempo y no tenemos excusas para no hacer un gran partido”, sostuvo el Paragua, en relación a tener que disputar el primer partido de la fecha, cuatro días después de su último compromiso.

Por último, con la cabeza puesta en el choque con Alvarado en Mar del Plata, consideró: “Ellos vienen de perder, y obviamente de local van a querer sumar de a tres. Nosotros vamos con nuestras ideas a traernos la victoria para no perderle pisada al puntero”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas