Primera Nacional | Atlanta

¿Quién es Eugenio Olivera?

Alejandro Orfila concentró 19 futbolistas para el encuentro con Temperley, entre los que apareció un delantero que no había estado ni en amistosos ni citado en el torneo.

Publicada: 26/11/2019 11:11:55

Lecturas: 13603

El Bohemio tiene por delante un partido importante, difícil, intenso como es recibir a Temperley. El hincha sabe de la importancia del choque ante el Celeste y está armando una movida importante para cerrar con una fiesta el 2019 en casa, ya que será el último partido del año en Villa Crespo. Pero en cuanto a lo futbolístico, apareció un nombre que descolocó a todos en la lista de concentrados: Eugenio Olivera.

Entre los delanteros que forman parte de la convocatoria, no están Fabricio Pedrozo, suspendido, ni Joaquín Molina, quien no ha logrado convencer en los minutos que tuvo. Sí figuran las otras opciones que tiene Alejandro Orfila por los costados, pero ya no tiene referencia de área, y ahí es donde aparece el juvenil, quien se ganó la consideración del Chano para este partido.

Olivera, nacido en Concordia, Entre Ríos, hizo inferiores en Independiente hasta que luego se volvió a su provincia natal. Fue parte del equipo de la liga local de Juventud Unida de Gualeguaychú, pero quiso una nueva oportunidad en el fútbol porteño, y llegó a una prueba al Bohemio, donde finalmente quedó, a fines del año pasado.

Sus buenos rendimientos en la Reserva del equipo, donde marcó muchos goles, y su andar en los entrenamientos con la primera lo hicieron destacarse, y el entrenador confió en él para este encuentro como una alternativa en ofensiva al Animal López. Con sólo 19 años, todo indica que, al menos, será parte de los 7 futbolistas que vayan al banco de suplentes este martes por la noche.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas