Primera B | Atlanta

Quiere dar el golpe

El Bohemio, con varias bajas, recibirá este jueves por la noche al líder del campeonato, Barracas Central, en lo que será el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

Publicada: 13/03/2019 23:36:46

Lecturas: 2220

Este jueves, desde las 20.05 horas y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, el elenco de Villa Crespo y el Guapo se enfrentarán en el marco de la vigésima octava fecha del certamen de la B Metropolitana.

En el dueño de casa, que hace cuatro partidos que gana, se iniciará oficialmente el ciclo del Chano Orfila, el DT elegido por la Comisión Directiva luego de la salida de Fabián Castro. Sin embargo, la salida de Pepe no es la única, ya que Miguel Caneo no se entrenó en la semana y rescindirá su contrato con el club.

A la salida del enganche, para este cotejo, hay que sumarle las lesiones de Milton Giménez y Lucas Colitto, aparte de la suspensión de Nicolás Previtali, expulsado en el pasado cotejo ante Estudiantes. Cabe destacar que el goleador, Horacio Martínez, todavía no está recuperado de la distensión en el isquiotibial izquierdo. El que podrá retornar es Alan Pérez en defensa.

Con este panorama, la probable formación de Atlanta sería: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Gabriel Seijas, Braian Miranda, Braian Oyola; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

El resto de los concentrados, son: Ignacio Viain, Nahuel Tecilla, Lucas Modesto, Jonathan Figueira, Matías Morales, Joaquín Ochoa Giménez, Diego Nakache y Walter Mazzantti.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas