Primera B | Atlanta

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

Publicada: 11/02/2019 17:57:32

Lecturas: 1127

Atlanta pasó una gran semana, tranquilo y disfrutando de las repercusiones del tremendo 6-1 que le propinó a Deportivo Español. Sin embargo, el tiempo de la relajación se acabó, porque en el cierre de la fecha 23, deberá salir de Villa Crespo nuevamente, para medirse con un rival complicado, no sólo por lo que representa sino también por lo cerca que lo tiene en la tabla.

Este martes desde las 17, el Bohemio visitará al Deportivo Riestra, buscando quitarse la espina de aquella dolorosa derrota en Villa Crespo en los albores del torneo. El Blanquinegro está cuatro puntos por debajo de los del Pepe Castro, aunque aún adeudan su partido con el líder Barracas Central correspondiente a la fecha 11. El juez del encuentro será Alejandro Ramírez.

Para este partido, Atlanta podrá contar nuevamente con Alan Pérez, quien purgó su fecha de suspensión ante el Gallego tras haber visto la roja contra San Miguel. En principio, su ingreso en lugar de Nahuel Tecilla sería la única variante del Pepe en relación a los que golearon en casa para visitar al club de Pompeya. En principio, el DT apostaría a un equipo que sale casi de memoria.

De este modo, los once del Bohemio serían: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas