ATLANTA

18.03.17 15:50

Se acomoda

El Bohemio venció a Talleres de Remedios de Escalada por 1-0 con gol de Leonardo Ramos y quedó como escolta de Morón. Los de Ruiz cortaron la mala racha y se ilusionan.

+ Ficha del Partido

Atlanta consiguió tres puntos importantísimos en Remedios de Escalada gracias al gol de Leonardo Ramos sobre los 15 del segundo tiempo. De este modo, aprovechó las derrotas de Estudiantes y Defensores de Belgrano para quedar segundo, a cuatro del líder Morón, próximo rival del Bohemio.

Fue un partido feo durante gran parte del encuentro. En la primera etapa, Atlanta apenas pudo inquietar con un disparo de Dorregaray que se fue desviado. Por su parte, Talleres apuntaba a sus dos referencias en ataque, Altamirano y Vega, para comenzar sus intentos.

Luego de ese deslucido primer tiempo, el complemento tuvo un poco más de juego vistoso. Atlanta empezó a conectar a sus jugadores de ataque, y Talleres apostó más al juego por las bandas. A los 15 llegó la jugada que abrió el partido: luego de un tiro libre en la barrera, Ochoa Giménez disparó al arco, la pelota rebotó en un rival, se levantó y el que aprovechó ese lío fue Leo Ramos, que cabeceó por encima de Zeiden para poner las cosas 1-0.

A partir de ahí, Talleres se sintió obligado a buscar la igualdad y salió más de lo que había salido en todo el partido. Con esos espacios, Atlanta apuntó a la contra y recién ahí el partido se puso entretenido.

Los dos tuvieron chances, aunque las del Bohemio fueron más claras, pero ninguno consiguió volver a marcar. Se fue el partido, y los tres puntos viajan rumbo a Villa Crespo, donde? el martes a las 21, el Bohemio recibirá al líder Morón.

Atlanta quedó segundo, a cuatro del puntero, y sólo puede ser superado por Platense el domingo, si es que triunfa en su visita a Fénix. Los de Villa Crespo supieron acomodarse luego del defectuoso arranque del año.





Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

“Lo importante era ganar, y se dio”

Fabián Monserrat, uno de los hombres clave en el esquema de Atlanta, habló en exclusiva tras el triunfo ante Pacífico y aseguró: "Nadie tiene la camiseta ganada".

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

Un gesto para imitar

Terminado el partido, Adrián Martínez y Fabián Monserrat fueron a consolar a sus rivales antes de festejar. "Hay que ponerse en el lugar del otro", coincidieron ambos.

“No sé qué les habrá pasado a ellos”

Adrián Martínez, autor de un tanto en el 3-1 del Bohemio ante Pacífico, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el duelo con los mendocinos por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana