ATLANTA

18.03.17 15:50

Se acomoda

El Bohemio venció a Talleres de Remedios de Escalada por 1-0 con gol de Leonardo Ramos y quedó como escolta de Morón. Los de Ruiz cortaron la mala racha y se ilusionan.

+ Ficha del Partido

Atlanta consiguió tres puntos importantísimos en Remedios de Escalada gracias al gol de Leonardo Ramos sobre los 15 del segundo tiempo. De este modo, aprovechó las derrotas de Estudiantes y Defensores de Belgrano para quedar segundo, a cuatro del líder Morón, próximo rival del Bohemio.

Fue un partido feo durante gran parte del encuentro. En la primera etapa, Atlanta apenas pudo inquietar con un disparo de Dorregaray que se fue desviado. Por su parte, Talleres apuntaba a sus dos referencias en ataque, Altamirano y Vega, para comenzar sus intentos.

Luego de ese deslucido primer tiempo, el complemento tuvo un poco más de juego vistoso. Atlanta empezó a conectar a sus jugadores de ataque, y Talleres apostó más al juego por las bandas. A los 15 llegó la jugada que abrió el partido: luego de un tiro libre en la barrera, Ochoa Giménez disparó al arco, la pelota rebotó en un rival, se levantó y el que aprovechó ese lío fue Leo Ramos, que cabeceó por encima de Zeiden para poner las cosas 1-0.

A partir de ahí, Talleres se sintió obligado a buscar la igualdad y salió más de lo que había salido en todo el partido. Con esos espacios, Atlanta apuntó a la contra y recién ahí el partido se puso entretenido.

Los dos tuvieron chances, aunque las del Bohemio fueron más claras, pero ninguno consiguió volver a marcar. Se fue el partido, y los tres puntos viajan rumbo a Villa Crespo, donde? el martes a las 21, el Bohemio recibirá al líder Morón.

Atlanta quedó segundo, a cuatro del puntero, y sólo puede ser superado por Platense el domingo, si es que triunfa en su visita a Fénix. Los de Villa Crespo supieron acomodarse luego del defectuoso arranque del año.





Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

notasanteriores

Necesita una brújula

El Bohemio volvió a jugar mal durante gran parte del partido y cayó derrotado por 3-1. Hace cuatro que no gana, sumó uno de los últimos 12 y Fernando Ruíz se fue sin declarar.

Quiere renovar la ilusión

El Bohemio dejó muchos puntos en el camino, y necesita volver a ganar tras tres encuentros para seguir creyendo. Ante Barracas, volverán Rodríguez, Seijas y Otermín (foto).

Un cúmulo de bajas

El Bohemio necesita urgente una victoria ante UAI Urquiza para cortar la racha de dos sin ganar, pero no va a poder contar con Rodríguez, Tenaglia, Ramos ni Seijas.

Se aleja

El Bohemio no pudo romper el cero ante Villa San Carlos en Berisso, se vuelve a Villa Crespo con apenas un punto, y puede quedar a seis de la punta si gana Morón.

másleídas

Lo mas leído de la semana