ATLANTA

24.02.19 21:05

Se le escapó

El elenco de Villa Crespo se puso en ventaja por duplicado ante Flandria en Jáuregui, sin embargo no pudo aguantar el resultado, empató y salió de puestos de ascenso directo.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la vigésima quinta fecha del campeonato de la B Metropolitana, el Bohemio y el Canario no se sacaron diferencias e igualaron 2-2 en Jáuregui. Fernando Enrique y Horacio Martínez anotaron para la visita.

Mal trago para los de Fabián Castro. Es que la visita no tuvo un buen encuentro en su visita a Flandria, pero a pesar de su rendimiento fue contundente y se había puesto 2-0 arriba en el marcador, aunque en el final el anfitrión logró igualar las acciones.

Tras un primer tiempo en el que no jugó de la mejor manera y que se vio superado, en el epílogo, Enrique aprovechó una de las únicas llegadas a fondo que tuvieron los Bohemios y puso el 1-0 parcial.

En el inicio del complemento, Martínez, aventajó nuevamente a los de Pepe Castro y parecía que los tres puntos se irían a Villa Crespo. Pero el anfitrión no se achicó y de tanto buscar tuvo premio: primero descontó Nicolás Rinaldi a los 71´ y a falta de 6´, Enzo Acosta, puso el 2-2 final.

Con este resultado Atlanta llegó a su tercer encuentro sin conseguir una victoria y esto ha producido que sea superado por Acasusso en la tabla, por lo que ya no esta en puestos de ascenso directo. En la siguiente fecha intentará volver a la senda positiva cuando reciba a UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

notasanteriores

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

másleídas