ATLANTA

23.06.18 18:25

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

Atlanta se plantó con todo este sábado en cuanto a incorporaciones, y cerró cuatro refuerzos de cara a la temporada que viene. El primero de ellos fue Lucas Colitto, que firmó su llegada al club el mediodía. Luego, llegaron tres nombres, entre los que se destaca la vuelta de Nicolás Cherro.

El defensor central, campeón en el 2011, vuelve al club tras varios años, entre los que pasó por el Metz francés, se alejó un tiempo de las canchas, y luego regresó para jugar en Fénix y el torneo pasado en Villa Dálmine. A sus 31 años, regresa a Villa Crespo, donde está cerca de disputar 150 partidos.

El segundo en llegar es el marplatense Juan Francisco Rago. El arquero, de importante trayectoria en el ascenso, llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata. Antes vistió las camisetas de Sportivo Barracas, Atlético Policial (Catamarca), Güemes de Rosario de la Frontera, Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Güemes de Santiago del Estero y Ferro de General Pico.

El tercer nombre es Matías Morales. Volante surgido en Quilmes, de paso por Almagro y Berazategui, de donde proviene. Si bien al Naranja no le fue muy bien en el torneo, el mediocampista jugó en casi todos los encuentros y marcó cuatro goles, siendo una pieza clave para el conjunto de zona sur.

Con estas cuatro incorporaciones, va tomando forma el plantel del Pepe Castro, que seguirá entrenando durante las próximas semanas hasta definir lugar y fecha de comienzo de pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

COMUNICACIONES

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

AFA

Fecha 9 de la Primera B

Se dieron a conocer los días y horarios para la novena jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

AFA

Fecha 8 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

Triunfo histórico

El Jota ganó por primera vez en su vida en la Primera B Metropolitana. Fue 1-0 ante Fénix en cancha de Deportivo Español, con gol de Damián Villalba (foto), de cabeza.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

notasanteriores

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana