ATLANTA

23.06.18 18:25

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

Atlanta se plantó con todo este sábado en cuanto a incorporaciones, y cerró cuatro refuerzos de cara a la temporada que viene. El primero de ellos fue Lucas Colitto, que firmó su llegada al club el mediodía. Luego, llegaron tres nombres, entre los que se destaca la vuelta de Nicolás Cherro.

El defensor central, campeón en el 2011, vuelve al club tras varios años, entre los que pasó por el Metz francés, se alejó un tiempo de las canchas, y luego regresó para jugar en Fénix y el torneo pasado en Villa Dálmine. A sus 31 años, regresa a Villa Crespo, donde está cerca de disputar 150 partidos.

El segundo en llegar es el marplatense Juan Francisco Rago. El arquero, de importante trayectoria en el ascenso, llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata. Antes vistió las camisetas de Sportivo Barracas, Atlético Policial (Catamarca), Güemes de Rosario de la Frontera, Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Güemes de Santiago del Estero y Ferro de General Pico.

El tercer nombre es Matías Morales. Volante surgido en Quilmes, de paso por Almagro y Berazategui, de donde proviene. Si bien al Naranja no le fue muy bien en el torneo, el mediocampista jugó en casi todos los encuentros y marcó cuatro goles, siendo una pieza clave para el conjunto de zona sur.

Con estas cuatro incorporaciones, va tomando forma el plantel del Pepe Castro, que seguirá entrenando durante las próximas semanas hasta definir lugar y fecha de comienzo de pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

notasanteriores

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana