Primera B | Atlanta

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

Publicada: 23/06/2018 18:25:19

Lecturas: 4029

Atlanta se plantó con todo este sábado en cuanto a incorporaciones, y cerró cuatro refuerzos de cara a la temporada que viene. El primero de ellos fue Lucas Colitto, que firmó su llegada al club el mediodía. Luego, llegaron tres nombres, entre los que se destaca la vuelta de Nicolás Cherro.

El defensor central, campeón en el 2011, vuelve al club tras varios años, entre los que pasó por el Metz francés, se alejó un tiempo de las canchas, y luego regresó para jugar en Fénix y el torneo pasado en Villa Dálmine. A sus 31 años, regresa a Villa Crespo, donde está cerca de disputar 150 partidos.

El segundo en llegar es el marplatense Juan Francisco Rago. El arquero, de importante trayectoria en el ascenso, llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata. Antes vistió las camisetas de Sportivo Barracas, Atlético Policial (Catamarca), Güemes de Rosario de la Frontera, Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Güemes de Santiago del Estero y Ferro de General Pico.

El tercer nombre es Matías Morales. Volante surgido en Quilmes, de paso por Almagro y Berazategui, de donde proviene. Si bien al Naranja no le fue muy bien en el torneo, el mediocampista jugó en casi todos los encuentros y marcó cuatro goles, siendo una pieza clave para el conjunto de zona sur.

Con estas cuatro incorporaciones, va tomando forma el plantel del Pepe Castro, que seguirá entrenando durante las próximas semanas hasta definir lugar y fecha de comienzo de pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas