ATLANTA

23.06.18 18:25

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

Atlanta se plantó con todo este sábado en cuanto a incorporaciones, y cerró cuatro refuerzos de cara a la temporada que viene. El primero de ellos fue Lucas Colitto, que firmó su llegada al club el mediodía. Luego, llegaron tres nombres, entre los que se destaca la vuelta de Nicolás Cherro.

El defensor central, campeón en el 2011, vuelve al club tras varios años, entre los que pasó por el Metz francés, se alejó un tiempo de las canchas, y luego regresó para jugar en Fénix y el torneo pasado en Villa Dálmine. A sus 31 años, regresa a Villa Crespo, donde está cerca de disputar 150 partidos.

El segundo en llegar es el marplatense Juan Francisco Rago. El arquero, de importante trayectoria en el ascenso, llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata. Antes vistió las camisetas de Sportivo Barracas, Atlético Policial (Catamarca), Güemes de Rosario de la Frontera, Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Güemes de Santiago del Estero y Ferro de General Pico.

El tercer nombre es Matías Morales. Volante surgido en Quilmes, de paso por Almagro y Berazategui, de donde proviene. Si bien al Naranja no le fue muy bien en el torneo, el mediocampista jugó en casi todos los encuentros y marcó cuatro goles, siendo una pieza clave para el conjunto de zona sur.

Con estas cuatro incorporaciones, va tomando forma el plantel del Pepe Castro, que seguirá entrenando durante las próximas semanas hasta definir lugar y fecha de comienzo de pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

notasanteriores

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana