Primera B | Atlanta

Se queda sin zurdos

Se dieron a conocer las gravedades de las lesiones de Lucas Colitto (foto) y Joaquín Ochoa Giménez. ¿Cuánto tiempo estarán afuera los volantes por izquierda del Bohemio?

Publicada: 23/04/2019 12:57:35

Lecturas: 2342

Parecía una broma de mal gusto cuando Joaquín Ochoa Giménez pidió el cambio a tres minutos de haber entrado. El volante, que además llegaba en un buen momento tras el gol a Almirante Brown, había reemplazado a Lucas Colitto, quien había hecho un mal movimiento con la rodilla y debió salir. Atlanta gastó dos cambios en el mismo puesto en menos de 5 minutos, y se ganó un dolor de cabeza.

Este martes por la mañana se confirmaron las lesiones de ambos. Lucas Colitto sufrió un esguince, y deberá estar dos semanas recuperándose antes de entrenar a la par de sus compañeros. En tanto Joaquín Ochoa Giménez se desgarró el isquiotibial izquierdo, y estará alrededor de 21 días fuera de las canchas.

Superado el escollo de CADU, Villa Crespo celebró, pero Alejandro Orfila puso la mente en el duelo de la próxima semana, en la que tendrá un claro inconveniente: no tendrá a su volante por izquierda titular ni al suplente, por lo que es momento de trabajar en ese sector, para ubicar al reemplazante.

Lo positivo es que, pese a la complicación, tiene opciones. Por un lado, puede usar a Braian Oyola, quien se ha desempeñado en ese sector en más de una ocasión, como también podría adaptarse al puesto Braian Miranda. Otro que asoma es Jonatan Figueira, de poco lugar en el equipo, pero quien más siente el puesto, dado que es carrilero por izquierda.

El Chano tiene tiempo para definir el reemplazo, y tendrá que buscar solidez, porque ninguno de los dos llegará tampoco al partido con Colegiales, y con suerte reaparecerá uno con Comunicaciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas