Primera Nacional | Atlanta

Se termina la espera

El Bohemio vivirá este sábado su regreso oficial a la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo de Alejandro Orfila recibirá a Independiente Rivadavia en el debut.

Publicada: 16/08/2019 16:46:02

Lecturas: 1352

Atlanta lleva años soñando con lo que pasará mañana: el regreso a la segunda categoría del fútbol argentino. El Bohemio logró el ascenso hace más de tres meses, y desde entonces se prepara para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada de la Primera Nacional. Luego de una pretemporada cargada de amistosos y con la llegada de varios refuerzos, en Villa Crespo ya está todo listo.

El Bohemio debutará este sábado desde las 13 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en Villa Crespo. La Lepra mendocina lleva 14 años ininterrumpidos jugando en la categoría, lo que lo convierte en uno de los clubes más experimentados en la divisional, por lo que de ninguna manera será un debut sencillo. El juez del partido será Pablo Giménez.

Alejandro Orfila trabajó varios equipos en la pretemporada, alternó titulares y suplentes dentro de los mismos amistosos y no dio muchos indicios de cuál es su once ideal en un plantel que se renovó en gran medida. Lo que parece estar claro es la defensa, un punto que destacó en gran medida a Atlanta la última temporada.

Para el debut, los once que elegiría Alejandro Orfila serían: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali, Jaoquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Luis López y Fabricio Pedrozo.

La lista de concentrados la completan: Facundo Ferrero, Nahuel Tecilla, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Talpone, Enzo Trinidad, Joaquín Molina, Walter Mazzantti y Braian Oyola. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Marcos Astina, quien es tenido muy en cuenta por el entrenador, arrastra una fecha de suspensión y por eso no podrá estar entre los citados.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas