Primera B | Atlanta

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

Publicada: 18/07/2018 11:04:40

Lecturas: 1810

Cuando Atlanta volvió a los entrenamientos, con la aparición del Pepe Castro con el buzo bohemio, una cara nueva se asomó en el predio de Villa Madero. El volante central que se sumó desde el día uno a la pretemporada es Lucas Modesto, quien recién este martes puso la firma y se vinculó oficialmente con el club. Luego de poner el gancho, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Cuando terminó el campeonato, estando de vacaciones, estaba entrenando por mi cuenta y a veces también iba a Benavidez a entrenar donde entrenan las inferiores. Esperando que me avisen en Tigre sobre la renovación, me había hablado el técnico de un club que me quería ver, y a los pocos días me avisaron que Pepe agarraba Atlanta, que me quería llevar y obviamente acepté”, contó el mediocampista.

En cuanto al trabajo durante los primeros días de entrenamientos, aseguró que lo trataron “muy bien. Por suerte ya tenía conocidos en el club, pero la verdad que muy cómodo, mis compañeros me integraron rápido, se nota que es un grupo muy unido y eso es muy importante”.

El juvenil de Tigre conocía al entrenador, y eso fue clave para que llegara al club. “Pepe tiene muchos años de experiencia tanto como jugador y como técnico. Apenas me avisaron no lo dudé, no sólo porque me conoce, si no también por la forma de pensar y jugar que tiene”, señaló.

Para los que no lo conocen, Modesto explicó: “Soy un cinco que puede dar una salida limpia, distribución de la pelota, soy más de juego, siempre lo fui. Pero en estos últimos años aprendí mucho a marcar, tengo sacrificio. No tengo problema de ser el 5 de marca, pero obvio me gusta más ser el que juega. También me adaptó a otras posiciones”.

En cuanto a objetivos, señaló: “Primero luchar para ganarme un puesto, demostrar que estoy para jugar. Y obviamente sería un sueño ascender, poder salir campeón. A Atlanta lo vengo siguiendo hace bastante por mis amigos Oyola y Mazzanti, sé y me contaron lo grande que es el club y que obvio este también es el objetivo de todos. Así que con muchas ganas de afrontar lo que viene”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas